viaje en familia a Croacia

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Urko 11. This post has been viewed 146 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Bueno os cuento de nuevo, porque antes he seguido el hilo de un post antiguo.

Viajo con mis hijos y esposa a Trieste el 15 de agosto próximo. Tengo vuelo de vuelta por la misma vía el 24. Tenemos coche reservado en la ciudad italiana.

Por favor me podriais indicar un itinirario adecuado para llegar hasta Dubrozny, teniendo en cuenta que tenemos que volver a Trieste.

Se que es un poco paliza pero la ofertas de los vuelos era inmejorable.

Gracias

Anónimo

Hola Urko
      Si os interesa visitar el capital Zagreb (yo no lo haria, en verano esta “vació”), puedes subir por Eslovenia hasta Zagreb, bajar hasta Zadar parando en Plitvice y por la antigua carretera seguir hasta Dubrovnik visitando las cascadas de Krka, Sibenik, Trogir, Split….
      Personalmente, yo haría: (ojo, con 9 dias, a lo mejor, no os basta) bajar hasta Porec, Rovinj, Pula, pasar con el ferry desde Brestova a Porozine (isla Cres), por el puente pasar a isla Losinj, desde Veli Losinj con el ferry pasar hasta Zadar, seguir Sibenik-Trogir-Split-ferry a Stari Grad (isla Hvar), ferry Sucuraj-Drvenik, otro ferry Drvenik-isla Korcula, ferry Domince (a 2 kilometros de Korcula) – Orebic, pasar por la peninsula Peljesac – Ston -Dubrovnik y la vuelta por la carretera antigua (NO por la autovía…hay que pagarla y no hay mucho que ver), via Split, Sibenik, parque nacional Krka, Zadar, Jablanac – ferry hasta Misnjak (isla Rab)- ciudad Rab – ferry Lopar – Valbiska (isla Krk), por el puente de Krk a continente – Rijeka – Trieste.
      Pues, acabo de mencionarte los lugares mas interesantes de visitar (excepto plitvice porque están demasiado fuera de la ruta).
      Ahora teneis que pensar si los ferrys os van a salir caros (en total unos 250 euros, mas o menos) y si vais a tener bastante tiempo para visitar todos estos lugares y pensar que es que vais, si hace falta, a quitar de la ruta.
      https://acroacia.com/itinerario.php
      Saludos

Trieste la primera nocha, para descansar del viaje. Vamos Jaén- Valencia y vuelo hacia Trieste.

Luego he pensado cinco noches en Ston (dubrovny, Havr, Kurkuila) y tres noches en Zadar (Sibenik, Split, Plitvice) como campamentos

Podrias confirmamrme si es buen opción.

Muchas gracias

all78
      Participante

Desde Ston puedes visitar Dubrovnik, Korcula, Mljet y la península de Peljesac………. Hvar NO.
      Desde Zadar: Sibenik+Pn Krka, Pag, Rab, las islas Kornati, Plitvice……………………… Split y Trogir (150 km) NO
      Hvar la puedes visitar desde Split-Trogir, Brac o Makarska

Ok muy agradecido

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas