viaje en familia

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por juliani. This post has been viewed 83 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      eduard
      Participante

hola a todos!
      Somos una familia de 7 miembros (5 crios de 11, 9,6,4 y 4años) y pretendemos vajar a Croacia un par de semanas este verano. Nosotros pensábamos dividir el viaje en 2. Unos cuantos dí­as en un buen camping(con bungalows) d´nde los crios puedan relacionarse con otros chavales y otros para conocer Dubrovnik,algún parque natural y una isla con encanto y sin mucha aglomeración. Creo que lo mejor es llevar el vaje bastante cerrado desde aquí­ (no es lo mismo improvisar siendo 2 que 7)
      Tamben deciros que nos encanta el snorkel y preguntaros si es fácil alquilar una pequeña barca en las islas(sin necesidad de titulación ).
      Gracias por adelantado.

Anónimo

Hola Eduardo
      Para buscar los campings te lo recomiendo http://www.camping.hr
      Alli tenéis información con las fotos para cada uno de los camping en Croacia.
      Ejemplo:
      http://www.camping.hr/campInfo.aspx?id=210&j=ENG
      Pero, no estoy seguro si alguno de estos camping es con los bungalows o este tipo de alojamiento hay que buscar en algún otro lugar.
      Pequeños barcos SI se pueden alquilar (creo que precio por dí­a, 10.00-19.00 son unos 40-50 euros), en mayorí­a de los sitios NO piden el titulin.

juliani
      Participante

Hola!
      Nosotros fuimos el año pasado con dos “crí­os” 11 y 14 años, y el alojamiento fue en apartamentos todos cogidos en Adriatica.net (en el mes de enero), menos el de Peljesac (Zuljana). No sé como está el tema de los campings.
      Nosotros, en Hvar, como han hecho casi todos los que estamos en el foro, cogimos una barquita que la conducimos todos, para hacer las Plakenik, sin titulí­n ni nada. Extraordinario!!! Llegas al puerto de Hvar y te encuentras los puesto de alquiler en las narices. Muy fácil.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas