Viaje en furgo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Hola, en agosto (que ya se que es el peor mes para viajar pero es lo que hay) yo y mi chico hemos decidido viajar a Croacia en furgo desde Galicia. Como ya sabemos que va a haber mucha aglomeración me gustaría que me indicaseis una ruta por pueblos majos pero menos concurridos, las ciudades más grandes las veremos pero de pasada. También quería saber si alguien ha ido con un perro ya que nosotros nos llevamos al nuestro. Creo que es un país bastante económico pero quería saber un poco sobre lo que te puedes gastar teniendo e cuenta que nosotros no necesitamos alojamiento. Por cierto que me voy todo el mes osea que tenemos tiempo para ver muchas cosas y espero visitar otros sitios a parte de Croacia. Gracias de antemano espero vuestra respuesta. 😛

Mario
    Superadministrador

hola patri, que casualidad eh, yo queria preguntar lo mismo que tu mas o menos, pero asi ya me espero a que te contesten a ti
      y luego me cuentas.

Mario
      Superadministrador

Hola!!!
        No se si lo habéis visto, pero en el foro hay un tema de debate que se llama: hemos vuelto desde croacia.
        Hay una chica que tiene un blog completissimo sobre su viaje, se marcharon en furgo desde bilbao, creo.
        Aqui os dejo el link:
        viewtopic.php?f=4&t=2301
        Espero que os sea de ayuda!!!!!

Mario
        Superadministrador
          evaby wrote:
          Hola!!!
          No se si lo habéis visto, pero en el foro hay un tema de debate que se llama: hemos vuelto desde croacia.
          Hay una chica que tiene un blog completissimo sobre su viaje, se marcharon en furgo desde bilbao, creo.
          Aqui os dejo el link:
          viewtopic.php?f=4&t=2301
          Espero que os sea de ayuda!!!!!

viewtopic.php?f=4&t=2301

Mario
          Superadministrador

Bueno en vista de que nadie me ha contestado a mi pregunta, supongo que nadie se va a ir en furgo, he estado mirando por aqui y por allá y he encontrado alguna cosilla. Lo que más me preocupa es donde dormir porque ya que llevo furgo me …. tener que pagar un camping y la info más interesante que he encontrado es en los links del blog de unos chicos vascos (si metes en el google viaje furgo croacia ya te aparece) donde sacan áreas de pernocta para Ac y demás y en una web de furgoneteros furgosvw donde te puedes descargar hasta un software para el tom-tom. En fin espero que sirva de algo y si os enterais de alguna cosilla más ya sabeis.

Mario
            Superadministrador

Para circular por ESLOVENIA por la autopista necesitais un permiso, una pegatina tipo ITV, si no la llevais y os paran son 150 euros de multa, en ESLOVENIA seguro, en CROACIA no estoy segura, no se donde os podeis informa porque yo llevaba coche de alquiler y este ya la llevaba. Preguntad en la embajada.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.