SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola!! tenemos comprados los billetes para viajar a Croacia el próximo sábado 5 de octubre, pero hemos tenido un contratiempo y si al final decidimos viajar, iré con un esguince de tobillo que me hice con sólo una semana de diferencia. Me recomiendas viajar o dejarlo para otra ocasion??en principio habíamos pensado (a lo largo de 8 dias), volar a dubrovnik e ir subiendo hasta los Lagos de Plitvice, y volver a bajar hasta Dubrovnik de nuevo porqe el avión vuelve a ser allí. Nuestas dudas son:
1. Qué islas son las más interesantes en esta época, teniendo en cuenta que el tiempo tal vez ya no es de playa…?? Korkula y Brac??(no nos daría tiempo de ir a muchas más). y dormir por ejemplo una noche en korkula??
2. Es muy firo y lluvioso el clima en esta época (somos de Canarias,…)
3. Para visitar el Parque Nacional de Krka, se puede hacer en autobus, barco, etc para no tener que caminar mucho, ya que no sé cómo tendré el pie.
4 POr lo que vemos, los Lagos de PLitvice tienen diferentes rutas, cuál es la más corta y qué duración aproximada tiene? se puede hacer en algun medio de transporte para no caminar tampoco mucho??
5. Vamos sin ningún alojamiento reservado, sólo tenemos un coche alquilado, nos recomiendas coger algo desde aqui por lo menos para la primera noche, o es tan fácil reservar en Dubrovnik o alrededores en esta época que no vale la pena? es tan facil conseguir sobes en esta época como en verano??
POr ahora creo que no nos dejamos nada por preguntar, esperamos consejos a ver qué decidimos hacer….muchas gracias Mario, y felicidades por esta página, que es de gran ayuda!!
Yo, lo dejaria para otra vez…para visitar y ver cualquier lugar, hay que caminar…
de todas formas:
1. Islas intreresantes para ver en esta epoca, entre todas, son Hvar y Korcula…
Con un poco de prisa podeis visitar las ciudades Hvar y Stari grad en Hvar, pasar hasta Drvenik, bajar a Ploce con el ferry pasar hasta Trpanj i desde Orebic pasar con el ferry hasta Korcula y pernoctar alli…
2. Tiempo y temperaturas previstas para Split, proximos 7 dias:
http://prognoza.hr/sedam.php?id=sedam¶m=Hrvatska&code=14445
3. Para ver P:N Krka, hay que caminar
4. Plitvice igual, ruta mas corta es de 3 horas…
5. Fuera de las ciudades grandes no deberias tener ningun problema para conseguir las habitaciones,
pagar max. 10 euros por persona cada noche
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes