viaje entre dubrovnik y sibenik

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Viajamos a Croacia 15 dí­as en Agosto. Como tenemos un niño pequeño hemos reservado alojamiento en Dubrovnik y Sibenik y pensamos hacer excursiones desde estas ciudades, pero no tenemos reservado el traslado entre las dos. La idea es alquilar coche pero me gustarí­a hacer en ferry al menos uno de los trayectos o el de ida o el de vuelta. En la página de Jadrolinija me dice que no existe linea entre las dos ciudades, no sé si me podeis informar sobre esto, si existe ferry y el tiempo de duración por si se hace muy pesado para el peque. También os agradezco que me informeis del tiempo de duración en coche entre las dos ciudades y cuantos Kilometros son hasta que se coge la autoví­a. Gracias anticipadas.

Mario
    Superadministrador

hola pepa, yo me aloje en seget a 3 km de Trogir y a unos 12 de split, de Sibenik a Trogir tardamos en llegar es bastante recorrido, desde sibenik a Dubrovnik no conozco otro metodo de llegar que no sea carretera, salvo que vayas a Split, cojas un ferry a Hvar, de alli a sucuraj y de vuelta a drvenik, una vez alli tendras solo unos 100 km a dubrovnik. No se si me he explicado, pero hacerlo todo de una tirada es mucho

Mario
      Superadministrador

asi es…o ir con el ferry desde Dubrovnik hasta Split y desde alli con el autobus llegar hasta Sibenik, o directamente coger el autobus Dubrovnik – Sibenik..

Mario
        Superadministrador

Muchas gracias. Definitivamente alquilaremos el coche para los dos trayectos, ahora la duda es cuantos kilometros tenemos sin autoví­a y si es mejor tomar la carretera de la costa que veo que es complicada o ir por el tramo en que tenemos que cruzar la frontera bosnia. Nos interesa el tiempo en carretera por el peke, no se si será mucho para un solo dí­a aunque paremos con frecuencia. Gracias de nuevo.

Mario
          Superadministrador

si no me equivoco, mario me corregira si lo hago, desde Sibenik a Dubrovnik, no hay autovia es solo carretera convencional, la de la costa, que tiene bastantes curvas aunque se conduce bien, ademas las vistas merecen la pena, de camino podeis parar en Primosten, bonito pueblo marinero, tambien en Ston, para ver su muralla de 5km, no se y las vistas que se tienen merecen totalmente la pena. un saludo

Mario
            Superadministrador

si no me equivoco, mario me corregira si lo hago, desde Sibenik a Dubrovnik, no hay autovia es solo carretera convencional, la de la costa, que tiene bastantes curvas aunque se conduce bien, ademas las vistas merecen la pena, de camino podeis parar en Primosten, bonito pueblo marinero, tambien en Ston, para ver su muralla de 5km, no se y las vistas que se tienen merecen totalmente la pena. un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.