Viaje exprés naturaleza

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Estela hace 7 meses, 3 semanas. This post has been viewed 78 times

• Autor
    Publicaciones

Estela
    Participante

Buenos días, nos vamos la última semana de septiembre 5 noches a Croacia. Ya tenemos los vuelos: BCN-DUBV/ ZAG-BCN.  Alquilaremos cochr para movernos. Nuestra idea de viaje es centrarnos en el plano más natural del país, parque natural de Plitvice, Krka y alguna otra parada que me falta concretar y espero que me ayudeis. Aunque buscamos turismo rural y huimos del urbano considero que la visita en Dubrovnik es obligada. Entre Dubrovnik y Krka me aconsejáis alguna parada? Algun sitio que no vaya a estar  abarrotado? O alguna activ8dad en concreto? Gracias

Mario Fajt
    Moderador

Entre Dubrovnik y Krka os recomiendo parada en las cascadas de rio Kravica (Bosnia y hercegovina), playas de riviera de Makarska (Brela, Tucepi, Makarska,…) Trogir, Split, Primosten, Sibenik…y, si teneis tiempo, visita con el barco de jadrolinija desde Vodice a la isla Prvic y sus pueblos Sepurine y Prvic luka (andando)…

Estela
    Participante

Muchas gracias Mario, ya tengo más para investigar y decidirme. Y por último, algún sitio me recomiendas en Zagreb o alrededores para el último día? Gracias

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Aventuras de un dia!

Excursiones diarias a Cueva Azul 

EXCURSION CON
GUIA EN ESPAÑOL!!!
VER MAS
close-link
Excursiones
Ir a la barra de herramientas