Buenos días, nos vamos la última semana de septiembre 5 noches a Croacia. Ya tenemos los vuelos: BCN-DUBV/ ZAG-BCN. Alquilaremos cochr para movernos. Nuestra idea de viaje es centrarnos en el plano más natural del país, parque natural de Plitvice, Krka y alguna otra parada que me falta concretar y espero que me ayudeis. Aunque buscamos turismo rural y huimos del urbano considero que la visita en Dubrovnik es obligada. Entre Dubrovnik y Krka me aconsejáis alguna parada? Algun sitio que no vaya a estar abarrotado? O alguna activ8dad en concreto? Gracias
Entre Dubrovnik y Krka os recomiendo parada en las cascadas de rio Kravica (Bosnia y hercegovina), playas de riviera de Makarska (Brela, Tucepi, Makarska,…) Trogir, Split, Primosten, Sibenik…y, si teneis tiempo, visita con el barco de jadrolinija desde Vodice a la isla Prvic y sus pueblos Sepurine y Prvic luka (andando)…
Muchas gracias Mario, ya tengo más para investigar y decidirme. Y por último, algún sitio me recomiendas en Zagreb o alrededores para el último día? Gracias
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.