Viaje exprés naturaleza

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Buenos días, nos vamos la última semana de septiembre 5 noches a Croacia. Ya tenemos los vuelos: BCN-DUBV/ ZAG-BCN.  Alquilaremos cochr para movernos. Nuestra idea de viaje es centrarnos en el plano más natural del país, parque natural de Plitvice, Krka y alguna otra parada que me falta concretar y espero que me ayudeis. Aunque buscamos turismo rural y huimos del urbano considero que la visita en Dubrovnik es obligada. Entre Dubrovnik y Krka me aconsejáis alguna parada? Algun sitio que no vaya a estar  abarrotado? O alguna activ8dad en concreto? Gracias

Mario Fajt
    Participante

Entre Dubrovnik y Krka os recomiendo parada en las cascadas de rio Kravica (Bosnia y hercegovina), playas de riviera de Makarska (Brela, Tucepi, Makarska,…) Trogir, Split, Primosten, Sibenik…y, si teneis tiempo, visita con el barco de jadrolinija desde Vodice a la isla Prvic y sus pueblos Sepurine y Prvic luka (andando)…

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias Mario, ya tengo más para investigar y decidirme. Y por último, algún sitio me recomiendas en Zagreb o alrededores para el último día? Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.