Viaje fin de carrera

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7363

    Hola!!

    Varias amigas habíamos pensado en ir a croacia a finales de junio de viaje de fin de carrera. Nuestra idea es ir 8 días de relax: playa por la mañana y visitilla por la tarde.
    Al principio pensamos en esta ruta:

    día 1: ida- SPLIT
    día 2: SPLIT- BRAC
    día 3: BRAC- HVAR
    día 4: HVAR- KORKULA
    día 5: DOMINCE [korkula]-OREBIC – DUBROVNIK
    día 6: DUBROVNIK
    día 7: DUBROVNIK
    día 8: DUBROVNIK- vuelta

    Pero luego nos dimos cuenta que seguramente ir cambiando cada noche de hotel, de isla en isla, sería un poco incómodo y estresante. Así que pensamos en sacrificar Dubrovnik ( :(( ) y cambiar de ruta: 2 días en Split y luego pasar a Hvar para hacer base allí e ir haciendo visitas de día a las islas de al rededor (Vis, Brac, Korkula…).

    Nos podríais decir qué os parece? Con qué ruta os quedáis teniendo en cuenta nuestra idea de viaje? Creéis que nos dará tiempo de ver las islas sin hacer noche allí? Hemos mirado los horarios de ferries y catamaranes y los últimos suelen salir a media tarde… ¿puede ser que una vez allí encontremos ferries/barcos que vuelvan hacia las 20h/21h?

    Muchas gracias!! Cualquier consejo sobre la ruta, las visitas o sitios donde comer y salir será muy bienvenido! 🙂

    #15965
    Mario
    Superadministrador

      Hola maits,
      Ehhh…donde en Croacia teneis previsto aterrizar y despegar?
      Teneis previsto alquilar el coche o viajar con el transporte publico?
      Un saludo

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

    Excursión a la Cueva Azul

    Isla de Biševo · Vis, Croacia

    10 h Grupo reducido ES · EN

    Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

    Precio 120 € / persona
    Reservar ahora

    Cancelación gratuita hasta 48 h antes

    Ir a la barra de herramientas