Viaje fin de carrera

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Mario.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7250

    Hola!

    Somos un grupo de 3 chicas barcelonesas que acaban de terminar sus estudios y tienen pensado viajar en junio a Croacia para celebrarlo 🙂
    Las fechas que hemos pensado son del 13 de junio al 20 o 21 de 2015

    Hemos estado mirando las posibles opciones ya que queríamos recorrer el máximo de Costa posible pero hemos visto que no era muy viable.

    Dicho esto queriamos centrarnos en la zona de más fiesta de Croacia pero disfrutando de las mejores playas de las islas.

    Por lo que hemos estado mirando sabemos que pag y zrce son unos de los destinos turísticos (fiesteros) más visitados en Croacia.
    Por lo tanto queriamos viajar Barcelona-Zadar pero además nos gustaría visitar Split y hvar aunque no sabemos si es muy ambicioso para 7 días…

    Agradeceríamos información acerca de nuestro propósito de viaje, así como información sobre alojamiento y como movernos por la zona, si es necesario alquilar un vehículo.

    Muchísimas gracias por adelantado

    Un saludo!

    #15731
    Mario
    Superadministrador

      Hola Sanchez
      Pag y Novalja (playa Zrce), me parece una buena idea…esto si…13 de junio, creo que es un poco demasiado “pronto”.
      A lo mejor este año la temporada de “locura” va a empezar un poco antes que el año anterior.
      Seria como visitar Ibiza en el mismo periodo.
      No me has dicho como teneis previsto viajar por Croacia.
      ¿Transporte publico o con el coche alquilado?
      Un saludo

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.