SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)hola!!
necesitaba un poco de ayuda para organizar mi visita a croacia. Nos casamos el 23 de mayo y a continuacion nos gustaria ir a pasar unos 8 dias al pais. Mi idea era entrar por zagreb y salir por dubrovnik pasando la primera noche zagreb siguiente plitvice luego zadar a continuacion split y me restarian otras tres noches en dubrovnik. Q os parece el itinerario? por supuesto estoy dispuesta a hacer cualquier tipo de cambio q me aconsejeis porq en principio es una ruta orientativa. Tenia pensado coger un paquete en agencia viajes q incluyese los vuelos hoteles y coche pero me dicen que hasta julio, entrando por zagreb y saliendo dubrovnik, apenas hay vuelos y es carisimo. Al final he decidido organizar yo sola el viaje pero es la primera vez q hago algo asi y la verdad q estoy bastante perdida. Bueno muchisimas gracias por la web q me esta siendo de muchisima ayuda. Ah!! por si importa yo tengo 25 y luis 32 años somos gente tranquila y no nos gusta mucho las aglomeraciones de gente¡ jejej un besito
Hola San y Luis!
Desde donde vais? Madrid, Barcelona…..?
No se cuando, este año, vueling y clickair empiezan con los vuelos a Croacia…a lo mejor se puede hacer llegada a Dubrovnik y salida desde Venezia…
o al reves…seria la opcion mas barata…
De todas formas…hasta Zagreb no hay vuelos directos (hasta julio)…con una escala (Paris o alguna de las ciudades alemanas)….
ida y vuelta (pero solo hasta y desde Zagreb), podeis encontrar por unos 300-400 euros.
Como no os gustan mucho las aglomeraciones de gente..os recomiendo evitar de pernoctar en las ciudades turisticas….
Cerca de Dubrovnik, Split, Zadar…hay pueblos y lugares mas tipicos, interesanes y baratos para pasar la noche…
Alojarse en esta epoca de año suele ser mas barato que en la temporada alta…10-15 euros noche por persona….
:thumright:
muchas gracias mario¡¡
Al final no se loq haremos pero bueno ahora ya tengo las ideas un poco mas claras segun vayamos sabiendo el itinerario ya os iremos informando,
Un besito¡
@san wrote:
muchas gracias mario¡¡
Al final no se loq haremos pero bueno ahora ya tengo las ideas un poco mas claras segun vayamos sabiendo el itinerario ya os iremos informando,
Un besito¡
no has dicho desde donde volais a Croacia
🙄
Importante lo que os dice el Admin sobre entrar por un sitio y salir por el otro (Venezia-Dubrovnik o al revés) ya que Croacia es un país largo y estrecho por lo que es mejor no tenerlo que hacer dos veces (nosotros lo hicimos, entrar y salir por Venezia y tampoco pasa nada, pero tienes que mirarte muy bien el recorrido).
En la época que vais no creo que encontreis muchas aglomeraciones.
ah no me daba cuenta nosotros somos de asturias pero bueno volaremos a croacia desde madrid o bcn. Ahora estamos cambiando un poco de idea y alomejor entramos y salimos por dubrovnik y pasamos la mitad de los dias alli y la mitad por la zona de split y desde alli haremos todas las visitas q podamos. Si se os ocurre alguna idea….. Muchas gracias!!!!
Podeis hacer Madrid-Venecia con el vueling y la vuelta Dubrovnik-Barcelona con el clickair. Os recomiendo ya
mirar los precios de los billetes….no son fijos…mas reservas..precios suben.
hola me llamo fefi vivo en croacia , soy espanola creo que han puesto vuelos directo de madrid -zagreb , vivo en la parte de istria tanbien seria interesante que lo conozcais ya que es bonita y no es cara si quieres informacion o necesitas ayuda dimelo
slaudos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.