Hola
Tenemos nuestro viaje Madrid – Venecia para el 16 de agosto, la vuelta para el 26 de agosto. Nos gustaria alquilar el coche en Croacia para evitar cualquier tipo de problema.
He revisado los horarios de los ferrys, pero el de vuelta a Venecia es a las 8:00 de la mañana y no llegariamos para el viaje de avion de vuelta.
El enlace a la pagina de horarios de autobuses muestra los autobuses ya en Croacia, pero claro tenemos que llegar hasta alli y hacer encajar los horarios.
Alguien ha ido en tren o en bus directamente desde Venecia? Sabeis si hay algun servicio a Croacia desde el aeropuerto de Venecia? Nos gustaria alguilar el coche en el primer sitio de Croacia que podamos, supongo que sera Rijeka o Opatija.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Puedo ayudarte a medias…. desde Venecia puedes viajar en tren hasta Trieste a pocos metros de la terminal de trenes está la estación de autobuses (que es el medio más práctico desde Italia a Croacia), el lugar mas cercano de Croacia no es ni Rijeka ni Opatija aunque puedes llegar hasta allí también, yo iría hasta Porec y allí podrían alquilar un coche………….(tengo entendido que hay ferrys desde Porec a Venecia)te dejo con Mario………..
Hugo
No sé com qué compañía vuelas. Nosotros, el año pasado lo hicimos con Ryanir que puedes alquilar con Hertz a precio un poco más barato que habitualmente y no tuvimos ningún problema con la carta verde y el seguro; lo único que no te dejan hacer (pero todo el mundo lo hace) es pasar por la frontera de Bosnia (son unos 15 kilómetros que se te hacen eternos y además pasas por elmedio de un apoblación, pero bueno, se soporta) que te la puedes ahorrar embarcando en Ploce hasta Tripanj (Peljesac) y después ir hasta Dubrovnik. Debo añadir, también, que este año se debe abonar una cantidad (está en algún hilo) para pasar Eslovenia en coche, porlo que es una razón de más para alquilar en Croacia directamente.
Desde el aeropuerto de Treviso hay autobuses que te llevan a Venezia desde donde puedes embarcar para Pula o Porec. Mírate bien los horarios ya que hay más de una compañía que lo hace.
Otra opción, sería poderte desplazar (no sé como – rasca un poco por internet que alguna opción debe haber) desde Venezia hasta Ancona o Pescara y embarcar directamente a Split, y alquilar el coche en Split.
Si quieres saber mi recorrido estoy en “”hemos vuelto” y ya verás un hilo de “juliani”.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.