Viajo a Croacia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos , soy nuevo en el foro asi que lo primero felicitaros a todos por lo que ayudais e informais con tanta calidad. Me gustaria que me ayudara alguien a resolver algunas dudas.
    En principio, mi llegada a Croacia es a Dubrovnik alli tengo un coche de alquiler reservado y me dirijo a Split que es dond tengo el hotel, me gustaria saber cual es la mejor ruta para ir en coche o como puedo llegar, ya que he leido que el ferry de Trpanj a Ploce no está operativo en verano.
    Tambien me gustaria saber cuales son los distintos enlaces entre Dubrovnik y Split.
    Un saludo y gracias de antemano.

Mario
    Superadministrador

Hola paquitoreq
      ÂżDonde has leĂ­do que el ferry Trpanj – Ploce no esta operativo en verano(??!!)….puedes mandarme el enlace?
      Por otro lado…no te hace falta porque hasta Split puedes llegar sin problema por la costa pasando por Bosnia.
      http://map.hak.hr/
      saludos

Lo lei en una revista, pero ahora revisando la guia Lonely Planet de Croacia , me he dado cuenta de esa carretera, que no me aparecia en el mapa de carreteras que me descargue. Muchas gracias por esa informacion que me ha sido muy util. Te voy a resumir un poco como es el planning del viaje que hemos creado, dormimos 5 noches en Split y las 2 ultimas en Dubrovnik , dime que te parece –
      Dia 1 , llego a Dubrovnik y salimos en coche alquilado hacia Split, por la tarde despues de instalarnos conoceremos la ciudad y descansar.
      Dia 2, al P.N. de Krka , haremos una ruta por el parque y bañarnos en las cascadas, comer en Sibenik y por la tarde conocer Trogir y Kastela.(pregunta: ¿desde Sibenik se puede visitar las islas Kornati o desde donde hay buenas vistas?
      Dia 3, cojer ferry a la isla de Brac. si puede ser en ferry con mi coche y bajar a Bol y dia de playa en Slatni Rat.
      Dia 4, cojer el coche e ir a los Lagos de Plivitze y vuelta, conocer los pueblos que vayamos pasando pero creo que en este dia no nos va a dar tiempo a mas.
      Dia 5, cojer ferry a la isla de Hvar, si puede ser en coche tambien, y bajar hasta Hvar y cojer barco-taxi a alguna isla de las Plakeni. Dia de playa y senderimo.
      Dia 6, dejamos Split y nos vamos direccion Dubrovnik, pasaremos por Brela , Markaska , Ploce . Llegar a buena hora a Dubrovnik para poder estar al atardecer alli y conocer esta antigua ciudad.
      Dia 7 , cojer ferry a la isla Mljet conocer el parque natural y vuelta a Dubrovnik a seguir conociendo la ciudad.
      Dia 8 , vuelta a España.

Mi mujer cree que es mucho para hacer en tan poco tiempo pero si las distancias no se hacen muy pesadas creo que nos dara tiempo a realizar el planning sin problema y si lo son eliminaremos algo pero no me gustaria.
      Dime que te parece , q puedo mejorar o puedo añadir.
      Un saludo y muchas gracias.

Mario
      Superadministrador

Hola paquitoreq

Âżdesde Sibenik se puede visitar las islas Kornati o desde donde hay buenas vistas?

no tengo muy claro…son las islas…para verlas hay que ir con el barco, o hacer un vuelo panorámico…
        de todas formas…el dia 2 teneis tiempo para ver todos lugares mencionados..pero sin Kornati porque visitar las islas
        necesitáis por lo menos 6 horas en el barco de alguna excursión organizada.
        Dia 4…son unas 3 horas hasta plitvice (por la autovia) y 3 horas de vuelta…visitar el parque…son unas 4-6 horas. Esto si…el sol sale a las
        5 y pico de la madrugada..pues..madrugando…se puede hacer…
        Dia 7…Mljet..mejor con alguna excursion organizada…desde Dubrovnik a Mljet…NO salen los ferries cuales llevan coches…
        resto ok..

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
      Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas