Viajo desde Argentina

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos mi nombre es Mario ,tengo que viajar por temas familiares a Pirovac y de paso la idea es conocer algo de todo lo que cuentan de este maravilloso pais.
    De acuerdo a mi presupuesto y dadas las horas de espera de transbordos me parece que lo mejor es viajar directo de Buenos Aires a Roma ,Roma a Venecia en tren o auto y de ahi continuar en auto recorriendo parte de la costa Croata.
    Es la primera vez que viajo a Europa y veo que hay muchas opciones,espero que alguien de este foro pueda opinar y asesorarme si esta es una buena opcion o hay otras alernativas mejores.Desde ya muchas gracias por todos los consejos volcados en este foro.Saludos

Mario
    Superadministrador

Hola Mario
      Subir desde Roma hasta Venecia me parece una perdida de tiempo y dinero….desde Roma hay vuelos a Split o barco desde Ancona…creo que te va a salir mas barato que subir a Venecia y bajar hasta Pirovac, haciendo unos 1200 kilometros….
      saludos

Mario
      Superadministrador

Hola, gracias por responderme ,tenes idea de lo que vale un aereo de roma a split sacandolo en italia,porque sacandolo desde aca me salen 1469 dolares los dos, y la otra opcion seria tren a ancona y de ahi en barco ,alquilando auto en split.Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas