Hola a todos mi nombre es Mario ,tengo que viajar por temas familiares a Pirovac y de paso la idea es conocer algo de todo lo que cuentan de este maravilloso pais.
De acuerdo a mi presupuesto y dadas las horas de espera de transbordos me parece que lo mejor es viajar directo de Buenos Aires a Roma ,Roma a Venecia en tren o auto y de ahi continuar en auto recorriendo parte de la costa Croata.
Es la primera vez que viajo a Europa y veo que hay muchas opciones,espero que alguien de este foro pueda opinar y asesorarme si esta es una buena opcion o hay otras alernativas mejores.Desde ya muchas gracias por todos los consejos volcados en este foro.Saludos
Hola Mario
Subir desde Roma hasta Venecia me parece una perdida de tiempo y dinero….desde Roma hay vuelos a Split o barco desde Ancona…creo que te va a salir mas barato que subir a Venecia y bajar hasta Pirovac, haciendo unos 1200 kilometros….
saludos
Hola, gracias por responderme ,tenes idea de lo que vale un aereo de roma a split sacandolo en italia,porque sacandolo desde aca me salen 1469 dolares los dos, y la otra opcion seria tren a ancona y de ahi en barco ,alquilando auto en split.Saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.