Viajo el 17 de Agosto. ¿algún consejo al itinerario?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Tras muchas consultas a este foro (gracias Mario) este es mi itinerario con algunas dudas,a ver si me podeís ayudar

Dia 1. Barcelona – Zagreb con Croatia Airlines. Alquiler coche con Sixt
    Día 2. Zagreb – Parque Nacional Risnjak – Rovinj (4 noches)
    ¿Alguien ha estado en Risnjak?
    Dia 3. Ferry a la isla de Cres desde Brestova (Beli, Lubenice), pasar a Losinj si da tiempo (creo que no).
    ¿Alguna recomendación sobre CRES?
    Día 4. Prementura – Vondjan – Sima Pazim
    ¿Alguien ha estado en la sima?
    Día 5. Canal Limski – Porec – Motovun – Buzet – Rovinj
    Día 6. ¿Parque Ucka? , hay muy poca información,¿alguien ha estado? – Opatija – Rastoke – Irinovac (1 noche)
    Día 7. Lagos Plitvice. Recorrido H desde entrada 2. Noche en Novigrad. (3 noches)
    Día 8. Isla Pag – Zadar ¿Que ver en Pag aparte de la playa Zrce?
    Día 9. Parque Paklenika. Ruta por el parque
    Día 10. Parque Krka o Isla Prvic (¿da tiempo las 2 cosas?) – Sibenik – Trogir (2 noches)
    Día 11. Trogir – Split – Isla de Brac – Trogir
    Día 12. Trogir – Makarska – Brela – Drvenik (2 noches)
    Día 13. Mostar y Biokovo ¿Alguien ha estado por Biokovo?
    Dia 14. Isla Hvar (Ferry Drvenik – Sucuraj) (2 noches). Ver Hvar-Stari Grad-Milna
    Día 15. Islas Pakleni
    Día 16. Hvar – Drevnik – Ploce – Orebic – Korkula – Dubrovnik (4 noches). ¿Mucha paliza?
    Día 17. Islas Elafiti (Lopud-Kolocep) o Lokrum
    Día 18. Bahía de Kotor – Catvat ¿Cuesta mucho tiempo pasar la frontera de Montenegro?
    Día 19. Dubrovnik
    Día 20. Devolución coche. Vuelo Dubrovnik – Zagreb
    Día 21. Zagreb
    Día 22. Zabreb – Barcelona. Tren a Zaragoza

Me quedo con las ganas de ver Rab y Vis, pero a todo no se llega.

.

Mario
    Superadministrador

Hola Eddy
      El año pasado, en tres semanas he pasado por todos estos lugares marcados en este mapa:
      https://acroacia.com/mapa.php
      Con el tripode camara de video…colocando y descolocando el tripode cada poco, grabando y haciendo las fotos…
      Quiero decir…tienes tiempo ver todos estos lugares, incluyendo Rab y Vis…
      Parque natural Risnjak no he visitado..como es..puedes ver aqui:
      http://risnjak.hr/?page_id=15
      Dia 2 terminas en Rovinj…pues..deja Cres para el dia cuando vais hacia Plitvice
      En la sima de Pazin no fui…estaba solo..y con el equipaje…no he podido…Julio Verne lo hizo..pues…supongo que merece la pena 😉
      Dia 5, salir pronto, pasar a Crec,..en el mismo dia sin ningun problema puedes ver la isla entera..también visitar Valun… si os sobra tiempo…pasar por el puente a Losinj, ver Veli Losinj y volver a Merag y pasar a Valbiska (isla Krk)
      Ver la isla Krk…y seguir hacia Plitvice…
      Ucka…deja para otra ocasión…hay lugares mas bonitos e interesantes…
      En Pag, aparte de visitar la playa Zrce (gente visita Zrce no por alguna belleza especial si no por las fiestas que montan alli), visitar la ciudad de Pag.
      Biokovo, paraiso para los senderistas…bonitas vistas a la riviera Makarska y las islas Brac y Hvar.
      Sobre el tiempo de pasar la frontera con Montenegro…no existe formula para calcularlo…estoy seguro que algunos han esperado un rato, mientras otros la han pasado en un momento…depende del dia, cantidad de coches, animo de los aduaneros…etc…
      Os van a cobrar 10 euros por un tipo de “eco taxa” (10 euros por cada coche)
      saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.