Viajo sola la segunda quincena de septiembre

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola! Me llama mucho la atención visitar croacia y creo que éste es el año… viajo sóla y tengo varias dudas…no sé que sería mejor para 5 días o seis…estoy entre dos opciones: 1. quedarme alojada en Dubrovnik y moverme con las diferentes rutas para conocer lo más cercano o 2. ir en plan mochilera sólo con la primera noche contratada y luego ir viendo como surge todo…Espero vuestra ayuda, por cierto me encanta la página!!!
    Un saludo! 😉

Mario
    Superadministrador

Hola Kenia,
      Te recomiendo quedarte alojada en Dubrovnik y hacer las excursiones diarias a los lugares en los alrededores de Dubrovnik.
      Puedes visitar unas las islas Elaphiti (Lopud, Lokrum, Sipan..) con los barcos de jadrolinija o G&V, peninsula Peljesac (Ston, Orebic, ciudad Korcula…), Cavtat, playas de Dubrovnik, Mostar…Ir “perdida” 5-6 dias por la costa..no merece la pena 😉

Mario
      Superadministrador

Gracias por responder!
        😉

Mario
        Superadministrador

Por cierto…viajaré en septiembre…aún no tengo nada planeado, pero espero conocer gente por allí que quiera compartir aventuras conmigo…excursiones, visitas, salidas nocturnas…todo lo que sea conocer croacia de manera divertida…he buscado otros foros, pero sin respuestas 🙁 Gracias! 😉

Hola kenia, actualmente estoy de viaje por europa y me encuentro en grecia, pero ahora a fines de septiembre seguramente tambien vaya a croacia solo y me gusta tu plan sin plan jaja.. si te gusta la idea estamos en contacto para irse de aventuras. Vos ya andas por ahi no? Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas