Visita a islas de Crocia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola,

yo y mi mujer estamos programando un viaje a las islas de Croacia. Nos quedaremos una semana. Necesito de consejos de alguien que ya haya visitado las islas. Viajamos con niños. Nos gusta los sitios tranquilos y valoramos buenas playas a las que podamos acceder con los peques. No nos importa caminar, ni tampoco si son playas de piedra o arena.

Saludos cordiales y gracias,
    Marco

Mario
    Superadministrador

Hola Marcos,
      Brac y Hvar son las islas de Croacia mas visitadas pero para visitar las playas y sitios tranquilos vais a necesitar algun transporte. Bicicletas, coche o alqular algun kayak o pequeno barco tipo zodiak.
      Otra opcion seria alojarse en el apartamento o habitaciones de las casas alojadas cercanas a estas playas..pero en este caso no podeis visitar los lugares mas importantes de la isla (ciudad Hvar, Stari Grad, Jelsa, Supetar, Sumartin…)
      Otra opcion seria isla Prvic (mi preferida). Tiene solo 2km de longitud y 2 pueblos de siglo XV (Sepurine i Prvic). En la isla no hay coches.
      A los niños les gustaria la playa Trstevica y excurciones diarias a Vodice, Sibenik y cercana isla Zlarin con el barco de la linea local cual une la isla con el continente. y
      Desde Prvic tambien podeis visitar los parques nacionales Kornati y Cascadas del rio Krka.
      Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.