Visita desde Dubrovnik

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos:

Viajamos 6 personas a Croacia este verano, en agosto, y aunque la idea inicial era ir a Zagreb y desde allí desplazarnos a la zona costera, creo que lo más conveniente es establecer la base en Split o Dubrovnik para movernos por las islas. había pensado hacer los desplazamientos en bus/tren o ferry, pero no se si los horarios permitirían realizar excursiones de ida y vuelta en un día. Claro que, con esta opción, perderíamos Zagreb.

Otra opción, puesto que vamos a estar 7 días es establecer una primera base en Zagreb, estar 3 días y después desplazarnos hasta Split o Dubrovnik para movernos desde allí.

¿Qué me aconsejas?

Mario
    Superadministrador

Hola sopacu,
      Teniendo en cuenta que teneis solo 7 dias, yo dejaria Zagreb para algunas otras vacaciones 😉
      Podeis alojaros 4 dias en Trogir o cerca y hacer las excursiones diarias al Sibenik, Parque Nacional Krka, isla Solta, la riviera de Makarska, ciudad Hvar (isla Hvar). Islas podeis visitar en un dia, pero solo los lugares donde embarcan y desambarcan los ferrys y catamaranes porque el transporte publico en las islas es bastante escaso.
      Los horarios delos ferrys y catamaranes, Catamaran es el transporte mas rapido pero no es tan interesante como viajar en la proa del ferry 😉 )
      Otros 3 dias os podeis quedar en Dubrovnik y desde alli visitar las islas Elaphiti y las playas cercanas de la ciudad.
      Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.