SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)hola,
me gustaria saber si hay alguna forma de visitar a partir de la una de la tarde las islas kornati o alguna de las islas de las islas kornati,he leido que casi todas las excursiones son de un dia completo ,desde ls 9 de la mañana, pero también he leido que hay barcos privados que te dan una vuelta por las islas.¿cuanto puede costar un paseo por las islas en un barco privado?¿sabeis de alguna agencia que haga excursiones solo por la tarde?
Hola
Exactamente…todas las excursiones son del día entero…fui una vez…
merece la pena…pero nada espectacular (mi opinión)
Seguro que podéis encontrar alguien con el barco para ver las islas en una tarde..
pero cuanto os van a cobrar..ni idea…seguro que os va a salir mas caro que la excursión organizada..
…llevando solo dos personas… se gana menos que llevar 30…
De todas formas…si quieres ver Kornati en una tarde…os recomiendo salir desde Murter o Pakostane…
son dos lugares en el continente mas cercanos a las islas Kornati y así no perdéis tanto tiempo para llegar hasta ellas…
muchas gracias, me has solucionado muy bien la duda, esto de querer verlo todo me da muchos quebraderos de cabeza.Veremos Zadar ,luego bajaremos hasta Murter y ahí segun como vayamos de tiempo veremos las islas o continuaremos hasta Sibenik
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes