Muy buenas a tod@s,
Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque voy a emprender un viaje que va a durar algo más de lo que suele ser uno por vacaciones y demás: me voy a Croacia por un periodo de entre 9 meses y dos años.
Esto es así porque me han concedido un proyecto de investigación en un centro puntero sobre temas ambientales que se encuentra en Split, justo dentro del Palacio de Diocleciano.
Era algo por lo que llevaba “luchando” durante unos dos años y por fín se ha conseguido. 😀
Durante este tiempo siempre te da tiempo a leer cosas, contactar con la embajada, oficina de turismo y demás para ponerte al día en cuanto a información general del país. Sin embargo hay cosas que se me escapan como donde buscar información para alquilar piso compartido en Split.
Mi día de partida es el 16 de enero.
Estos proyectos se conceden a una sola persona así que iré absolutamente solo para allá, así que cualquier persona que esté por allí o información sobre cómo acogen a los extranjeros por estas tierras os lo agradecería. ❗
También agradecer toda la información recogida en esta página.
Gracias a tod@s de antemano.
Hola Hector
En MP te lo mando el mail de Zaloa…ella vive en Split hace un año:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080525/alava/vivir-croacia-como-estar-20080525.html
dejar tu mail en los foros…no te lo recomiendo…asi solo atraes los spammers…
Por este razon lo he quitadado tu dirrecion de correo electronico de tu post.
Si alguien quiere mandrte el mail privado, solo tiene que hacer el click en el sobrecito en la esquina derecha al lado de tu post.
Muchísimas gracias por la información.
Hoy mismo le enviaré un correo.Tengo muchas ganas de conocer a personas que viven o han vivido por allí y saber de ellos.
Sin problemas por lo del email.
Un saludo a tod@s!.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.