SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola a todos:
Soy española y estoy pensando en la posibilidad de ir a vivir y a trabajar a Croacia. ¿Alguien puede echarme una mano para encontrar una casa o una habitación en la que vivir?
Hola me llamo abel,soy español y me gustaria saber que posibilidad de trabajar en zagreb,ya que quiero ir a vivir alli porque mi novia es de alli,muchas gracias!
Hola alsfity,
Lo veo muy dificil..alli esta peor que en España. Y si no hablas Croata..lo veo imposible.
Preguntaste a tu novia sobre las posibilidades de encontrar trabajo en Croacia?
Un saludo!
Se estiverem a considerar mudar-se para Zagreb ou outra cidade da Croácia, uma dica importante é explorar bem as diferentes regiões antes de escolher onde viver. O mercado de trabalho pode ser competitivo, especialmente sem dominar o croata, mas muitas pessoas começam com trabalhos remotos ou oportunidades digitais enquanto se adaptam.
No meu caso, quando pesquisei sobre a vida no país, encontrei várias comunidades online que ajudaram bastante na fase inicial — algumas até recomendam plataformas de entretenimento e lazer, como https://leo-vegas.br.com/, que acabou sendo útil para conhecer melhor o estilo digital em que muita gente passa o tempo livre. Pode ser interessante para entender um pouco mais do ambiente online usado lá.
Se precisarem de dicas sobre bairros ou custos de vida, posso tentar ajudar!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.