vuelos economicos???

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Mario.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

hola
    Estoy mirando vuelos para la segunda quinzena de agosto de bcn – dubrovnik y no encuentro nada mas barato de 600 euros/ persona, donde sacais los vuelos tan baratos???

Saludos

Mario
    Superadministrador

Aquí­ tienes una muestra (imagen), de todas formas puedes ir por Vení¨cia (50€) y volver por Dubrovnik que te sale aun mejor de precio.

Mario
      Superadministrador

No sé de donde sales, pero a Venezia vuelan muchas compañí­as (Ryanair, Vueling,…). También Ryanair vuela hasta Pescara desde donde puedes ir con https://acroacia.com/ferrys-croacia/ hasta Split.
        Es cuestión de mirar todas las combinaciones posibles.

Mario
        Superadministrador

he estado trabajando para una low cost y,,,,,,,

no te recomiendo viajar en low cost, ya que muchas veces lo barato sale caro

claro que si no hay otra opción para irse a croacia sí­ . aunque si clickair es de iberia , entonces es buena

Mario
          Superadministrador

Tengo un vuelo de ida a Venecia para el dia 25 de julio y lo mas barato es clickair. Vueling era más caro y Ryanair era 10 € más barato pero sale de Girona y no va a Marco Polo, lo que me cuesta ir hasta Girona ya supera los 10 €.

Vuelo Bcn – Veneciav + Dubrovnik – Bcn = 180 €

AH! pensar que en clickair al hacer el chek-in on-line sale a 5 Euros por maleta (20kg), es decir, el precio no incluye maletas.

Mario
            Superadministrador

El problema de Girona es el desplazamiento hasta allí­, aunque, hay un parking (no el del aeropuerto) que sale bastante barato y te llevan al aeropuerto y a la llegada te vienen a buscar ( . Respecto Ryanair, cuidado con las maletas que, además de pagar (como actualmente en todas las low cost) además solo se pueden llevar 15 kg (no 20 como habitualmente pasa en todas la compañí­as). Respecto a el aeropuerto de Treviso, hay autocares, con una frecuencia muy buena, que te desplazan hasta Venecia. También hay una buena combinación en Pescara para ir en ferry hasta Split. Evidentemente, todo se tiene que mirar con lupa.
              Por otro lado, este año pasado he viajado bastante (Bruselas, Frankfurt, Londres, Budapest, Venecia,…) y siempre lo he hecho con low cost, y la verdad, no tengo ninguna queja. La queja es el último vuelo que tengo contratado que es para Lisboa con Vueling que los asientos más anchos (salidas de emergencia y delante de todo) te los hacen pagar entre 10 y 12 euros más caros.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas