Vuelos turísticos en avioneta

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #6172

    Hola todas/todos:
    Nos vamos a Croacia en septiembre y con la ayuda de los foros, la planificación del viaje se hace más sencilla. Pero mi pregunta se aparta un poco de lo habitual. He estado buscando, no sé si bien o mal, pero la verdad es que no he encontrado nada, si existian vuelos en avioneta para ver esas islas maravillosas a vista de pájaro. Mi mujer y yo somos aficionados a ver los lugares desde el cielo y nos gustaría disfrutarlas así también, aparte de los baños reconfortantes.
    Gracias
    Un saludo

    #12998
    Mario
    Superadministrador

      Hola Perico
      En cada lugar de Croacia que tiene un aeropuerto deportivo o comercial, podéis contratar un vuelo panorámico.
      Año pasado hice un vuelo panorámico en la región de Pula (desde el aeropuerto deportivo Medulin) con la compañía Delic-air
      http://www.delicair.hr/
      Unos 20 minutos de vuelo me han costado 25 euros
      saludos

      #12999
      Mario
      Superadministrador

        Gracias. Ya les he mandado un email a ver que me dicen. Aunque nuestra idea era más hacerlo por la zona de Dubrovnik. Aunque estamos abiertos a todo tipo de consejos en otras zonas.
        Seguiré investigando
        Gracias de nuevo

        Perico

        #13000
        Mario
        Superadministrador

          Por si a alguien le es de utilidad en la zona de Split….

          http://transfers-croatia.com/travel/web/panoramic%20flight.

          Creo recordar que el precio era 100 Eur./hora… pero hace 4 ó 5 años.

          Bok.

          #13001
          Mario
          Superadministrador

            jajajaja en Dubrovnik enseguida te sales del país…el pobre piloto tendría que pedir permisos a 2 paises mas para volar en su territorio a no ser que el vuelo se realice encima del mar Adriatico en la parte que pertenece a Croacia. Ejemplo, la parte mas estrecha del territorio croata creo que es Duboka Ljuta que tiene solo unos 200-300 metros de ancho (de tierra me refiero).
            Igual ese asunto esta regulado y no hacen falta los permisos pero me resulta curioso el tema porque tengo familiares trabajando en el aeropuerto y sé que cuando un avion se desvia por cualquier imprevisto unos cuantos cientos de metros de la ruta normal entra en otro pais y siempre tienen que estar llamandose entre ellos para saber quien le guiará y a que torre de control pertenece.

            #13002
            Mario
            Superadministrador

              Ya voy encontrando algunas cosillas, cuando las concrete, las pondré aquí en el foro.
              Gracias por vuestra ayuda

            Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

            Welcome Back!

            Login to your account below

            Create New Account!

            Fill the forms bellow to register

            Retrieve your password

            Please enter your username or email address to reset your password.

            Ir a la barra de herramientas