yo tambien he vuelto de croacia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Hemos estado 13 dias via Vueling, solo llevamos el vuelo y sin ningun problema. Un sistema que he seguido es ir a las oficinas de turismo y pedir que me busquen alojamiento. En Dubrovnik en media hora lo tenía, vino una señora y me enseño su sobe en pleno centro, estupendamente todo. Nos hemos desplazado en autobus porque en el foro me metieron un poco de miedo, pero es mejor en coche, aunque así he tenido oportunidad de conocedr bien a la gente de ese maravilloso pais. Hemos visto ciudades maravillosas como Trogir, Sibenik, Zadar, Split, el favuloso parque de Krka con muchisima gente y el inigualable Plitvice, que es para mi junto con Dubrovnik y Togrir la joya de la corona.Tambien fuimos en el dia a Mostar, que me encantó, para los que quieran ir es muy facil todo, y eso que hemos ido en Julio. Me he quedado con ganas de quedarme 2 semanas mas, el pais invita a ello. Tambien he buceado, para los buceadores os digo para mi gusto no es nada del otro mundo, arriba mucha visibilidad y debajo poca cosa. Es algo mas barato que España, la gente muy amable, en fin me ha gustado absolutamente todo. Si quereis preguntar algo estoy a vuestra disposición.

Mario
    Superadministrador

Bueno ya veo que no despierto demasiado interés, escribí porque pensaba que tenia una deuda con el foro por haberme aclarado unas pocas de cosas, ya veo que yo parece que no se las aclaro a nadie, de todas formas sigo a vuestra disposición. esta claro que cada cual tiene su punto de vista, y que todos nos creemos imparciales, DE todas formas Croacia es recomendable la hagais como la hagais.

Mario
      Superadministrador

Hola!!

me alegro de que te haya gustado y sobre todo que no hayas tenido problemas. Yo me marcho para allá en 3 semanas y me da algo de miedo no encontrar alojamiento.

Aunque no está en mi plan incial, si me da tiempo me gustaría visitar el parque de Krk. He leído que hay varias entradas ¿por dónde entraste tú? lo viste todo? Es por hacerme una idea del tiempo que puedo necesitar para verlo más o menos.

Un saludo!!

Mario
        Superadministrador

Gracias patán por tus ganas de ayudar, yo si que tengo una duda que espero me puedas resolver.Los últimos 3 días en Croacia estaremos en Dubrovnik, y habíamos pensado ir un día a Mostar en bus.Me puedes decir horarios, precios, e imprsesiones?
          Muchas gracias

Mario
          Superadministrador

Hola patan, yo me marcho en septiembre…
            Gracias por la informacion, es de mucha utilidad.

Por cierto, a mi me da un poco de palo en tema de los sobes…que te costó en dubrovnik???

Gracias

Hola!!
            Podrias decirme el nombre de donde dormiste en Dubrovnik y precios ?
            Gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.