Zagreb, capital de Croacia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Abro este hilo, porque la verdad… vamos a hacer noche en la capital… pero tengo muy poca información.. no se… por lo que he visto y leí­do no me parece una ciudad monumental, pero sí­ con mucho encanto? Que me contais?

Habí­amos pensado alojarnos en el Hotel Dubrovnik, carete, pero el más céntrico… donde sino?

@Seyru wrote:

Abro este hilo, porque la verdad… vamos a hacer noche en la capital… pero tengo muy poca información.. no se… por lo que he visto y leí­do no me parece una ciudad monumental, pero sí­ con mucho encanto? Que me contais?

Habí­amos pensado alojarnos en el Hotel Dubrovnik, carete, pero el más céntrico… donde sino?

Oye amigo!

Desde mi punto de vista, Zagreb es una tipica ciudad centroeuropea, con preciosas fachadas, esculturas obras maestras, parques llenos de flores y color verde, teatros, museos, cafeterias donde se puede ver mas cierta imagen de sociedad de esta ciudad, etc, etc.

Si tienes alguna duda deja la para otras ciudades. Te recomiendo que la veas.

Un abrazo de un Purger (Purger – asi se llaman los ciudanos de Zagreb y proviene de palabra alemana Burger que significa ciudano).

Mario
    Superadministrador

Muchas gracias por la recomendación, no pensaba prescindir… porque nos encanta el turismo urbano!

Que te parece el hotel? 😉

Mario
      Superadministrador

Croautor tiene la razon…merece la pena pasar por la parte antigua de Zagreb “Gornji grad”…Dubrovnik es un buen hotel en pleno centro de Zagreb, tambien…..si te gustan youth hostales…hay un nuevo muy cerca de centro (se puede ir andando)
        http://www.hostel.com.hr/

por lo que he visto y leí­do no me parece una ciudad monumental

esto no te parece demasiado monumental??!!

Mario
        Superadministrador

OHHHHHHHHHHHHHHH QUE XULADA!!!!

Lo cierto… es que como hemos ido mirando mucho.. los apartamentos y tal… no sale más barato de lo que contábamos… y hemos decidido darnos un homenaje!! 😳

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas