SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola buenas,
Como indico en el asunto me gustaria hacer este itinerario un dia de mi viaje a croacia.
Quisiera saber si es posible ir en transporte publico desde Zagreb al PN de Plitvice y después de visitarlo ir a Zadar a dormir también en transporte publico, todo esto en un mismo día.
En caso de hacer esto, he leido por hay que en el hotel Jezero se pueden dejar las maletas sin necesidad de estar alojado (vamos un sevicio de consigna o algo asi).Sabe alguien algo de esto?
Tambien he leído, que los autobuses que salen del parque hacia diferentes ciudades (en este caso a Zadar) en los meses de verano van bastante llenos al final del día y podría haber problemas de no encontrar sitio en ellos. Es esto verdad? Se podría comprar el billete con antelación?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
nkoul
Horarios de los autobuses:
http://www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx
Los viernes y sábados, si, puede ser que los autobuses que pasan por Plitvice van bastante llenos.
Billetes puedes comprar con antelación en la estación de autobuses en Zagreb.
Yo hago lo mismo que tu…todo en el mismo dia… mi idea es madrugar mucho en zagreb, pillar de lo sprimeros buses a los lagos, y luego al medio dia o asi pillar el bus a zadar…
Espero que salga todo bien, pero yo el viaje lo tengo asi organizado…jeje
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.