Hola!
Cual es la mejor opción para desplazarse entre Zagreb y Split? En principio prefiero ir en avión pero he entrado en la web de Croatian Airlines y en el último paso, al poner datos tarjeta, no me deja comprar los billetes. Lo he probado varias veces y sale un mensaje en croata que no entiendo, algo relacionado con seguridad????????????? Si no puedo comprar billete lo intentaré en alguna web de viajes pero sale más caro. Si me decido por tren o bus, puedo comprar los billetes por Internet o los puedo comprar cuando llegue a Zagreb? El viaje lo haré el 14/08/15, que es un viernes, supongo que habrá mucha demanda.
En cuanto a viaje Split-Dubrovnik, he visto por Internet que el catamarán Krilo, o algo parecido (lo siento si no lo escribo bien), hace este recorrido en 4h. y 1/2, parando en varias islas. Debo reservar antes por Internet por problemas de overbooking o mejor comprarlo allí? Saldría de Split el domingo 16/8/15 a las 7:45h. Tengo miedo de que esté completo el barco si no compro billete antes y ya tengo reservado alojamiento. Si no pudiera comprarlo con antelación, se puede comprar biillete de bus? Tengo entendido que hay mucha demanda? Si vas sin billete te puedes quedar sin viajar? Salen muchos autobuses en esta línea o más barcos por si perdiera el que os comento?
Por último, he reservado alojamiento en casas de huéspedes, es recomendable?
También me gustaría saber cuanto puede costar comer y cenar en restaurantes en Zagreb, Split y Dubrovnik, supongo que es un poco más barato que en España.
Muchas gracias!