SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Yasumi, me temo que lo único que tengo es la dirección (y de milagro!)
Era en la calle Zirijanska 8. No tengo ningún teléfono… 🙄
Gracias, Ale, de todas formas. Tomo nota por si acaso…
Ale, yo estoy viajando para Croacia el 18 de septiembre y me interesaria la direccion del hotel en Dubrovnik ( el de 50 euros) y TE si lo tenes. Ademas que es sobe? supongo que alquilar una habitacion en casas de familia, perdon pero soy argentino, gracias bruno
Hola Bruno!
Si, Croacia está llena de oferta de habitaciones en casas particulares que se anuncian como «Sobe, zimmer, rooms».
Por eso es tan dificil quedarse con referencias, pues como decia mas arriba «no tienen nombre», tan solo una dirección y si te da por apuntarla…
Me temo que de Dubrovnik no te puedo dar ninguna referencia. No era un hotel, era una habitación conseguida de esta manera (hay muchas fuera de la muralla de la ciudad, en una carreterilla que sube la montaña).
Buen viaje!
Muchas gracias, Ale. Para quedarse un par de noches que es mas lindo, Trogir, Split o Primosten?? Bruno
Hola Ale!
Has comentado que amanece muy temprano (sobre las 5 y media), pero, ¿ a qué hora anochece? Por otro lado, en PLivitce, ¿ a qué temperatura se estaba?
Muchas gracias.
Hola Ale,
me gustaria que me dieras el email del sitio en Plitivice para alojarnos alli en 1 semana.
Muchas gracias!
Clara
en Plitvice: en un pueblo cercano, a unos 19 kilómetros del parque. 210 kunas por una bonita habitación en una casita de campo, con DESAYUNO (huevos revueltos, embutidos, mermeladas caseras…) incluido. Danijela un encanto.
Bruno, si es que es cuestión de gustos o de la experiencia de cada uno…
Trogir tiene mucho encanto y mucha vida nocturna. Además de una catedral preciosa.
Split es mas «ciudad», por lo que el alojamiento es mas caro, pero es una ciudad única.
Primosten es un pueblito mas costero con una estupenda playa y con callejuelas bonitas, pero mas turístico.
Juliani,
hazte idea de que como el amanecer, pues una hora y pico antes que en España…Creo que sobre las 20’30 ya anochecía…
Sobre el tiempo, ten en cuenta que nosotros hemos pillado la «ola de calor», no es muy fiable mi experiencia con lo que haya ahora. En cualquier caso, si que se notaba mas fresco que en la costa.
Clara, ya he comentado que nosotros no llevábamos casi nada reservado, por lo que todo el alojamiento fue sobre la marcha en casas particulares, no tengo referencias de casi nada. La casa estaba como un km antes de la entrada de Korenica, a unos 19 km de Plitvice. Era la primera casa con cartel de sobe. Si alguien tiene especial interés, supongo que preguntando en el pueblo por una casa donde están construyendo un observatorio astronomico le indicarían.
Buen viaje a todos!
Gracias Ale!
Mañana ya marchamos, espero que todo vaya bien.
Hola, el viernes salgo a croacia, con las ideas poco claras, lo unico que se es que voy del dia 11 que estare en porec hasta el dia 27 que vuelvo a barcelona, me gustaria que me ayudaras a planear una rutade norte a sur, no se cuantos dias dedicar a cada zona, si ir moviendome cada dia de sitio o plantar base, y como meter dentro de esa ruta las cataratas y el parque nacional de krka.
muchas gracias
Hola…
En fin, siento no haber podido responder desde hace días…es lo que tiene volver de vacaciones y reincorporse al trabajo. 🙄
Intentaré de vez en cuando echar un vistazo y seguir contando alguna cosilla, pero perdonad si no contesto rápido.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.