DUDAS RUTA DALMACIA EN 7 DIAS

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas

Me he quedado de piedra!!
    He buscado el coche de alquiler por la página Web de Avis y también de Europcar. Como he leído en algunos foros que se dan algunos problemillas con los coches he llamado por teléfono para ver si podía contratar un seguro a todo riesgo adicional y me han comentado eso.
    He vuelto a llamar a Avis (902.18.08.54) y bajo petición me indican que sí se podría viajar a las Islas, que susto!!
    Estoy hablando con ellos para que me confirmen esto por mail.

Buena idea, acabo de remitir mi mail de la reserva y les he pedido que me contesten con la autorizacíón a meterlo en ferry. Espero tener suerte. Si te lo mandan a ti, avísame por favor, y me lo remites.

Tema alojamiento cómo lo llevas? Yo voy anotándome alojamientos pero cuando miro para reservar, muchos están cogidos… Y En Dubrovnik sobre todo, no sé muy bien dónde buscar, si dentro de las murallas, fuera… Cavtat, Lapad…

Ahora estoy de nuevo al teléfono con Avis porque he llamado y de nuevo me indican que no es posible subir el vehículo al Ferry.
    Yo he realizado una reserva previa y la persona con quien he hablado (Ana) me ha comentado que iba a hacer la petición para subir el vehículo al Ferry.
    Cuando me han enviado el mail de reserva bajo petición no había nada escrito del tema del Ferry y he vuelto a llamar, estoy hablando con otra persona y me ha dicho que no es posible subir el vehículo al Ferry, me han dejado a la espera…

Al final he terminado llamando a Avis en Croacia y he iniciado mis primeras conversaciones en inglés (después de 10 años) dado que le he preguntado si hablaba en español y me ha comentado que no.
    (0038520773811)
    En conclusión, me ha comentado el chico que una vez allí para recoger el vehículo me darán documentación para subir al Ferry (eso espero) yo le he indicado que me han puesto problemas desde España para subir el coche al Ferry y él me ha dicho textualmente en español: «No problema coche esto es Croacia»
    Espero que sea así.

Yo he mandado un mail a Avis y también estoy esperando a que la agencia que tenemos en el trabajo, me eche una mano a ver si lo pueden averiguar. De todos modos, me creo que desde España te pongan pegas y cuando llegues allí, sea otra cosa… Al final, son muchos coches los que se alquilan y en los foros, todo el mundo habla de meterlos en ferrys sin problemas.

Si descubro algo más, te digo.

Yo también creo que funcionará así.
    Hoy voy a mirar el tema del alojamiento y te comento.

Me ha llamado Ana de Avis otra vez y me ha comentado que ha localizado el coche y que es posible pasarlo en Ferry a las Islas. En el mensaje de la reserva no lo indica porque es un mensaje automático, pero me asegura que sí puedo subirlo al Ferry. Tenemos una franquicia de 3.000 Kn y me plantean disminuirla a 900Kn pagando unos 181 € ¿crees que vale la pena?

El tema de la franquicia, yo como lo cojo por empresa, en ppio tengo el todo riesgo metido en el alquiler. Por cuánto te ha salido el alquiler de 1 semana?

Por otro lado, he conseguido por mail la validación para el ferry:

Estimado Sr. Cliente,

En referencia a su consulta, efectivamente en Croacia se puede viajar con el vehiculo en ferry.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta
    Por favor no olvide que ponemos a su disposición nuestra página de ayuda http://www.avis.es/CustomerService.aspx para cualquier otra consulta.

Gracias por elegir AVIS y saludos,

Judith Rodriguez
    Support Team
    Avis Contact Centres
    Tel 902 135 531
    Website http://www.avis.es

Muy bien el tema del ferr, voy a escribir yo también el correo dado que ya tengo un código de reserva. ¿a qué dirección lo has enviado? ¿a la atención de alguien en concreto?
    El alquiler para 6 dias nos ha costado 345 €

Mi amiga ha reservado en este apartamento en Dubrovnik. Está en el barrio lapad comentan que esta a 20 min andando hasta el centro. Lo bueno es que la cancelación no supone coste si lo hacemos antes del 13. Seguiremos buscando, pero de momento tenemos eso reservado.

http://www.booking.com/hotel/hr/apartments-gorica-dubrovnik.es.html?aid=311090;label=slhr_artemida-apartments-dubrovnik-Tm5fk7hNliQSek_vhQyGkwS8790566220;sid=2589a18b5b87155bfc93e3593602f2e5;checkin=2011-08-20;checkout=2011-08-22;srfid=34a3cf53e1c73efc5d39833501879ca7X2

En Hvar vamos a reservar en el Hotel Delfin

Gema,
    Tienes el link del hotel Delfin? Intento verlo pero no lo encuentro…

Hola,
    Te he enviado a tu mail nuestra reserva.
    ¿Cómo llevas el alojamiento de Dubrovnik y Split? Nosotras hemos reservado la última noche en Cavtat y nos ha salido bastante bien. Lo único es que lo tengo en el ordenador de casa en un word.

Esta tarde te paso lo de Cavtat. Por lo que he leido está bien el hotel.

Ok, gracias! Yo te he pasado lo que tengo hasta el momento. Sigo buscando en Korcula/alrededores y en Split/Alrededores, por si alguien puede sugerir…

All78,

A ver si me puedes ayudar con una cosa… Me comentaste de la importancia de reservar el ferry de Stari Grad a Kórcula, en martes, pero cuando intento hacer la reserva on line, me pide todos los datos del vehículo, y al ser de alquiler, no los tengo. Sabes si a alguien más le ha pasado esto y cómo solucionarlo?

Muchas gracias por toda tu ayuda de estos días

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas