DUDAS RUTA DALMACIA EN 7 DIAS

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

A nosotros Mario nos ayudó con la ruta :
      esta es :

nosotros llevamos el coche alquilado de spain pero no el alojamiento , esta semana han ido unos amigos y nos han dicho que sin problema…..

Si, Zagreb merece la pena visitar, pero tenéis pocos días y en la costa hay lugares mas bonitos e interesantes que Zagreb.
      Asi que,
      dia 16 “del tiron” subir hasta Plitvice, noche alli.
      dia 17 por la mañana (p.ej 09.00 – 14.00) visita al parque
      y camino hacia Zadar. Paseo por Zadar y sobre las 19 seguir hasta Tribunj, Vodice o Skradin (pernoctar en uno de estos pueblos).
      dia 18 visita al parque nacional Krka desde Skradin (10.00 – 14.00), Trogir, Split
      dia 19 visita a palacio Dioclecian (Split) y ferry para isla Hvar, ciudad Stari Grad (con el coche en el ferry podeis pasar a Hvar todos los dias.
      Mira los horarios de los ferrys en Croacia (Distrito Split)
      dias 21 y 22visitar con el barco taxi, o excursión organizada o con el catamaran de jadrolinija
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/split-bol-jelsa.php
      Isla Brac y su conocida playa Bol.
      Alquiler por 50 euros barco (no hace falta ningun permiso) y visitar las islas Pakleni.
      dia 23 Pasais con el coche en el ferry desde Sucuraj (isla Hvar) hasta Drvenik.
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/drvenik-sucuraj.php
      Bajais hasta Ploce, con el ferry desde Ploce pasais hasta Trpanj en la peninsula Orebic y desde Orebic
      con el barco turístico( el coche dejáis en el aparcamiento) visitar ciudad Korcula.
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/ploce-trpanj.php
      Si os pilla de Noche, pernoctar en Orebic, si no, pernoctar en Ston.
      dia 24 Dubrovnik
      dia 25 a casa
      dia 26 escribir un relato sobre vuestro viaje en el foro Hemos vuelto de Croacia

Mario
      Superadministrador

Hola,

Muchas gracias por la informació!!! Una consulta, ¿los planos de carreteras de los habéis comprado en España o alli?

Saludos.

Hola Azurito,
        Sí, te dije que para asegurarte pasaje, sobretodo al llevar coche, era conveniente reservarlo lo antes posible ‘in situ’ o hacer reserva en
        la página que te puse.
        En esa página, si no recuerdo mal, al pedirte los datos del coche, hay una opción de ‘coche de alquiler’ y puedes esquivarla.
        Es normal que la reserva se haga con coches de alquiler de los que, por tanto, no se disponga aún de los datos.
        Si tienes algún problema dímelo que me miro la página a fondo.

En cuanto a los mapas de carretera, Gemope, es fácil encontrarlos en muchos puntos del país.
        En algunas librerías especializadas de aquí, también se encuentran.
        Saludos.

All78,

Tienes toda la razón… Me lié a rellenar los campos y no me leí las líneas de arriba en las que te dice lo que tienes que hacer si es de alquiler. La duda que tengo: elegir una butaca de toda la vida, la opción más barata, es el campo “deck”??

Muchas gracias!

PD: Ojalá te podamos ayudar algún día como lo haces tú con nosotros

mmmmm…….Ya me sonaba a mí….

Coge deck (cubierta), es más barato y te puedes sentar en sofás y bancos interiores igualmente.

Y no te apures, a mí me gusta ayudar porque el país me apasiona, y entiendo que es un poco complejo para quien aún no haya estado.
        aunque gracias.

Mario
        Superadministrador

Con billete “cubierta” tambien puedes sentarte dentro del barco…

Gracias a los dos!

A priori, sólo me queda encontrar alojamiento en Kórcula o alrededores y otra cosilla ¿para salir de Kórcula hasta Dubrovnik, tengo que coger otro ferry con el coche hasta Orebic, no?

PD: Gema, cómo vas de alojamientos?

Sí, sí claro, porque el ferry procedente de Stari Grad, te dejará en la misma ciudad por tanto en la isla.
          Posteriormente, para llegar a Dubrovnik tendrás que cruzar a Orebic en la península de Peljesac y de allí carretera hasta Dubrovnik.

Ten en cuenta, no obstante, que el Liburnija te dejará en la ciudad de Korcula, mientras que el que va a Orebic parte desde el puerto de Dominice, a unos 2 km (si no han cambiado las cosas). 😕

En lo referente al alojamiento, en Korcula hallarás sin problema incluso sin reservar, ya que los hay a patadas.

Mario
          Superadministrador

Hola,

Creo que he metido la pata con la reserva en Dubrovnik. No alquilé coches para esos dos días por si había problemas para aparcar y ahora no encuentro nada en Dubrovnik centro. Tenemos reservado en Apartments Gorica Dubrovnik en Lapad y el vienes día 13 es el último para cancelar. 🙁

Te paso este link por si te ayuda, yo he visto apartamentos que estaban muy bien pero para Dubrovnik me están contestando que no hay disponibilidad.

http://www.dubrovnik-area.com/Spa/

Además he leído que en Kórcula están bien los siguientes alojamientos, aunque yo no los he mirado porque no duermo allí:
            Villa Farac, Habitaciones Jakira Cvitanovic, Appartements Vitaic y Estudios y Apartamentos Peric.

Saludos,
            Gema.

Mario
            Superadministrador

Hola a todos!:
              He podido ver en un mensaje que para visitar el P.N Krka, está bien quedarse a dormir en tribunj, vodice o skradin. Nosotros vamos sin coche, sería posible poder ir en autobus hasta alli. y donde podría mirar los horarios. Gracias

Mario
              Superadministrador

Hola,

He encontrado esto de los buses por si te puede ayudar:
                http://www.libertasdubrovnik.hr/

Gema,
                Yo en Dubrovnik de momento tengo 2 reservas hechas, los apartamentos Gorica y el Hotel Adria. Seguramente, me quede con el hotel Adria, aunque yo tengo coche alquilado, creo que está más cerca del centro y además, me gusta más.

Yo también miré apartamentos en Dubrovnik y sobes: Villa Enny, Rooms Matea… pero en mis fechas, no había disponibilidad. Busca Villa-San, está pegado a la puerta de entrada al centro, hay apartamentos y habitaciones. Me ofrecía para mis fechas una habitación en una penthouse: Hello,
                Mini apartman is already booked.Availble is only one part of penthouse apartman-for 100 euro per day. El chulo es el mini apartment, pero puedes probar con tus fechas a ver qué te dice…

Merci por lo de Korcula, echo un vistazo… Qué te falta por coger?^

All78, gracias de nuevo por la info. Entiendo que el ferry Korcula – Orebic no tendré problemas de cogerlo el día antes, cuando llegue a la isla, para partir al día siguiente, no?

Los pasajes de Dominice a Orebic lo puedes comprar el mismo día o el día antes.

Te pongo un link de alojamientos en Korcula. Pero intuyo que no tendréis problemas por in sin reservas.

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas