Dudas sobre viaje a Croacia

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

En una hora veis el anfiteatro…podéis subir para ver Porec y Rovinj….para dormir…os recomiendo Moscenicka Draga

o Lovran

Rijeka (mi opinión) no merece la pena..ciudad puerto..no tiene nada especial y alli no vais a poder encontrar las habitaciones…

Noches no suelen ser frescas…pero nunca no sabes…la semana pasada en un dia temperaturas han bajado de 34 grados a 17…y asi unos 5 dis con las lluvias…asi que…con tantos cambios climáticos..nunca sabes…
      En Plitvice suele ser fresquito y, a veces, caer trombas de agua…

Horarios de salida desde Korcula y desde Orebic (ojo, horarios que ves debajo de Orebic NO son de llegadas, es la hora de salida)

Mario
      Superadministrador

Ok. Pero nosotros dormimos en un hotel a la entrada del parque,…querí­amos estar cerca de Plitvice para a la mañana siguiente no tener que coger el coche.
        Apunto Porec, Rovinj y Lovran.

De La zona de Rijeka ahacia los lagos hay algún punto de interés?

No veo el enlace,.. no sé si te refieres a esto: http://www.korcula.net/grad/pitanja/q12.htm

Mario
        Superadministrador

ufff..enlace mal puesto…ahora si..

Mario
          Superadministrador

apld10 ,… gracias por todo.

Hay que empezar a preparar la maleta que en nada nos vamos para allá.

Por cierto en los parques habrá posibilidad de encontrar bebida? Porque aunque lleves la comida, la bebida es mejor frí­a.

Y lo del mercado de split me imagino que el teatro nacional estará por el centro, no?

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas