Luna de miel en Croacia

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Bueno a ver como va surgiendo la ruta y la final voy ya decidiendo cosas que quito o no. Darte las gracias de nuevo por tu interes y tus respuestas.
      En cuanto a lo de los hoteles es mas que nada en todos los dias del viaje estar en hoteles que me ofrezcan comodidad, buena habitacion, buen acceso a la playa, la piscina y buenos servicios, no hace fala que tampoco sean de lujo, digamos que un tres, cuatro estrellas como la media de los españoles estaria bien, en definitiva con buenas instalaciones.
      Bueno entonces Mario, dormir en Plivitce?

Mario
      Superadministrador

En plitvice, por lo visto hay solo dos hoteles, Hotel park y Boarding House «Plitvicka vila». Resto son las casas particulares
        con los apartamentos y habitaciones. Investiga un poco que te ofrece
        y Adriatic.hr,
        seguir bajando hacia Sibenik,visitandoZadar. Alojamiento en Sibenik 3 noches. Un dia visita a Parque nacional Kornati y otro dí­a visita a Parque nacional cascadas de rio Krka

Mario
        Superadministrador

Que solo sepamos algo de ingles es un problema?
          Otra cosa, los vuelos de vuelta desde Dubrovnik con Clickair son hasta Barcelona, no hay a Madrid?
          En cuanto a la comida, cuanto suele costar una comida mas o menos.
          Bueno recopilando si he entendido bien llevamos 1 dia en Venecia, 5 dias en la peninsula de Istria, 1 dia Zagreb, 1 dia lagos de Plivitze y 3 dias Sibenik. Ire valorando si me interesa lo de Venecia(como lo ves?) y lo de Zagreb.
          Gracias.

Mario
          Superadministrador

Lo de ingles…es importante saber para poder comunicar mas fácil con la gente. Tambien, con la cantidad te telenovelas sudamericanas…muchos ya entienden también el Español 😉 Desde Dubrovnik NO hay vuelos a Madrid con el clickair, pero hay con Iberia. Solo vuelta sale mas cara que ida y vuelta juntos. Podeis mirar en Germanwings hay muy buena connection Split-Stuttgart-Madrid…y, todaví­a, hay vuelos baratos.
            Seguimos…bajando hacia Makarska, visitar los ciudades deTrogir y Split.
            Alojaros cerca de Makarska 2 dias visitando las islas Brac (ferry desde Makarska) y Hvar, ferry desde Drvenik.
            Ultimos tres dí­as podéis pasar en Dubrovnik.visitando las islas elaphiti, parque nacional isla de Mljet.y si quiereis, bajar hasta bahia de Kotor en Montrnegro.
            Ya, tu puedes quitar o añadir algunos lugares…esto es una ruta que contiene, mas o menos, lugares mas conocidos de Croacia.

Mario
            Superadministrador

Bueno pues esto esta ya casi hecho vamos a ir croncretando.
              En principio nos gustaria estar los ultimos 5 dias en el mismo lugar alojados, esto como lo podriamos solucionar?
              Las islas elaphiti es donde esta Korcula?
              Bueno ya te ire comentando porque quiero empezar a reservar las cosas.

Mario
              Superadministrador

islas elaphiti «rodean» Dubrovnik por el sur-suroeste. Son 14 islas de cuales solo 3, Sipan, Lopud y Kolocep, son habitadas.
                Si me mandas el dia de llegada y dia de salida…seria mas facil…

Mario
                Superadministrador

Ah, crei que ya lo habia dicho, perdon, nos vamos el dia 23 de Junio y estaremos lo mas seguro hasta el 7 de Julio.
                  Korcula merece la pena?
                  Y para alojarse en Dubrovnik en algun sitio que este bien?
                  A lo mejor nos podemos ir a los alrededores que sera mas barato, no me importa coger el coche.

Mario
                  Superadministrador

23 en Venezia
                    24,25,26,27 Istria
                    28 Zagreb
                    29 Plitvice
                    30,31,1 Sibenik
                    2,3 Makarska
                    4,5,6,7 Dubrovnik
                    Si, Korcula merece la pena, podéis visitarla en el camino hacia Dubrovnik, paráis en Orebic, dejas el coche alli en el parking y el barco turí­stico os traslada directamente en el puerto de Korcula (en unos 20 minutos, 3-4 euros ida y vuelta). En 2 horas podéis ver la ciudad tranquilamente.
                    Si me preguntas por hotel..te lo recomendarí­a Pucic Palace..pero es carisssimo…asi que…échame una mano…y elige tu solo 😉
                    Hoteles de sur de Croacia
                    Gracias

Mario
                    Superadministrador

Bueno esto llega a su fin. Seguramente que no vayamos a Zagreb para no desviarnos tanto. Queremos ver cosas pero tambien descansando.
                      El dia de Zagreb yo creo que se lo dariamos a Dubrovnik.
                      No se si es mucho estres para el viaje todo lo que queremos hacer, como te digo tb queremos descansar algo.
                      Bueno voy a ir mirando los hoteles en cada zona a ver con que me encuentro. Lo que estoy viendo es un poco caro, un tres estrellas es como uno de tres en españa?
                      Bueno te ire informando.

Mario
                      Superadministrador

categorizacion de los hoteles en Croacia es diferente que en España, mayorí­a de los hoteles con 3 estrellas allí­ son como hoteles con 4 estrellas en España…lo de descanso…te entiendo…pero… si queréis ver Croacia, casi, entera…hay que moverse..no? 😉

Mario
                        Superadministrador

En lo que dices de la categoria de hoteles tres estrellas alli son como 4 en España entonces un 3 estrellas de Croacia esta muy bien y un 5 estrellas es mejor que un 5 estrellas aqui?
                          No se es que estoy mirando y lo que veo es muy cao para ser de 3 estrellas y algunos no tienen aire acondicionado, o es que el AC no es necesario alli?

Mario
                          Superadministrador

Aire condicionado hace falta porque suele hacer calor. No lo se si en la pagina de adriatic.hr han olvidado poner el dato sobre AC, pero mirando la pagina de adriatica.net, veo que 90% de hoteles tiene el aire. Esta claro, todavia no ha tenido posibilidad de visitar todos los hoteles de 3 estrellas en Croacia, pero aquellos que lo vi…estaban en muy buena condicion.
                            Un hotel en España, con dos piscinas, cubierta y abierta, sauna, voley playa y pistas de tenis, cuantas estrellas tiene?
                            http://www.adriatica.net/hotels/hd_ES.htm?C=49497&S=9

Mario
                            Superadministrador

Si supongo que tendria mas estrellas en España y por eso me explico que sean caros. Bueno a mirar.
                              Gracias de nuevo y espero que no te molesten tantas preguntas.

Mario
                              Superadministrador

Precios y valor verdadero de los alojamientos en hotel son estos que ponen para los meses de abril o noviembre, pero como sube la demanda…también suben y los precios (como los billetes de los vuelos).

Mario
                                Superadministrador

Bueno llevaba ya un tiempo sin escribir, mucho trabajo.
                                  A ver creo que ya tengo casi decidido los hoteles, Valamar Rubin en Porec, Hotel Ivan en Sibenik y Hotel More en Dubrovnik, no se si alguien ha estado en alguno.
                                  Una cosa Mario no se si los dos dias de Makarska estaria bien alojarse en una de las dos islas.
                                  Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas