Luna de miel en Croacia

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #8650
    Mario
    Superadministrador

      Por cierto otra cosa que tengo que controlar son los horarios de todo.
      De Venecia a Porec no se a que hora salen los ferrys, he leido por el foro que a Pula salen a las 17:00. Ademas creo que me sale mas barato tambien coger el coche en Pula aeropuerto y dejarlo en Split que efectivamente hay un vuelo a Sttutgart por 70 Euros por persona y de ahi a Madrid por 44 €. Esta opcion me parece buena porque desde Dubrovnuk a Split creo que hay +o- 3 horas. Lo que me pierde un poco es que a Sttutgart llega a las 16:00 y sale a Madrid a las 17:20 y no se si esta muy justo.

      #8651
      Mario
      Superadministrador

        Horarios de los ferrys se van a publicar este mes…deberí­an ser iguales como el año pasado (17.00)..de todas formas…me van a avisar cuando les publican. Esto de coger el coche en Pula y devolver en Split me parece ok. Entre Split y Dubrovnik hay 215 kilometros. En la temporada plena..unas 3 horas.. Sobre la escala en Sttutgart..que no te preocupes…tienen algo que se llama “smart connect”:
        https://www.eurowings.com
        así­ que..no deberí­as tener ningún problema haciendo la escala…

        #8652
        Mario
        Superadministrador

          Me meto en vuetsra conversación un momento: si tomas el barco de Venecia a Porec, ¿por qué no coges el cohe en Porec directamente? Allí­ hay oficina de AVIS, y te llevarí­an el coche al puerto para la hora de llegada de tu barco, si así­ quieres. Si tienes la Iberia Plus, mira en la página de Iberia el alquiler de coches, porque con esa tarjeta, además de darte puntos, te hacen un descuento. Porec es muy bonito.

          #8653
          Mario
          Superadministrador

            @yasumi wrote:

            Me meto en vuetsra conversación un momento: si tomas el barco de Venecia a Porec, ¿por qué no coges el cohe en Porec directamente? Allí­ hay oficina de AVIS, y te llevarí­an el coche al puerto para la hora de llegada de tu barco, si así­ quieres. Si tienes la Iberia Plus, mira en la página de Iberia el alquiler de coches, porque con esa tarjeta, además de darte puntos, te hacen un descuento. Porec es muy bonito.

            ..

            hmmm..que buena idea!!!…ahora solo tienes que explicarle que le van a cobrar por devolver el coche en Split 😉

            #8654
            Mario
            Superadministrador

              La verdad es que es buena idea recogerlo en Porec a la mañana siguiente de llegar, es decir si llego el 24 a Porec me voy del puerto al hotel y el 25 por la mañana recogo el coche.
              El tema de devolverlo en Split es otro cantar, no por que no se pueda devolver que en algunas agencias ya he visto que se puede sino porque me hace repensar un poco la ruta para no tener que viajar el ultimo dia con los agobios y no vaya a ser que pase algun incidente y perdamos el vuelo, entonces estoy pensando de que manera…umm no se en vista de que he leido a varias personas decir que se quedarian algun dia mas en Hrvar pues terminar alli 3 dias descansando por ejemplo con excursion a Bol. Dudas? No se…estar 2 dias en sibenik y bajar directo a Dubrovnik 3 dias y despues volver a subir 3 dias a Hrvar. Que os parece?

              #8655
              Mario
              Superadministrador

                esta claro… si lo dejas últimos 2-3 dí­as para visitar el Sibenik, Trogir y Split, alojado por allí­ cerca, podéis cogeros el vuelo desde Split sin ninguna prisa..

                #8656
                Mario
                Superadministrador

                  Hola, se puede hacer Lagos de Plitvice-Dubrovnik saliendo a las 16:00 o por ahi del parque para llegar a Dubrovnik?
                  Lo digo porque sino otra posibilidad es ir de los Lagos a Zagreb y de alli en avion a Dubrovnik, creo que sale por unos 60 € los dos.

                  #8657
                  Mario
                  Superadministrador

                    desde plitvice hasta dubrovnik hay 460 kilómetros, unas 5-6 horas con el coche

                    #8658
                    Mario
                    Superadministrador

                      Hola, acabo de ver meterme en la pagina de venezialines y ya salen los horarios y precios a Istria, como me temia el dia 24 solo llega a Pula, son todos los martes. A Porec creo que los miercoles.

                      #8659
                      Mario
                      Superadministrador

                        Bueno creo que tengo el itinerario final:

                        Dia 23 Junio: Venecia
                        Dia 24 : Venecia y llegada a Pula, recoger coche y dormir en Porec.
                        Dia 25 : Porec: Descanso
                        Dia 26: Porec: PN Brijuni
                        Dia 27: Pula, interior, Krk y dormir en Lagos de Plitvice.
                        Dia 28: Por la mañana Lagos Plitvice y por la tarde Zadar y dormir en Seget Donji que es donde hemos cogido el Hotel.
                        Dia 29: Playa por alli y tarde Trogir y Split, noche en Seget Donji.
                        Dia 30: PN Krka y por la tarde llegada a Hvar donde hemos cogido el hotel 3 noches vista la recomendacion de varios foreros.
                        Dia 1 Julio: Descanso en Hvar
                        Dia 2 : Brac y playa Bol
                        Dia 3: Mañana ver si podemos alquilar las barquitas de las que habla la gente y dar una vuelta, por la tarde salida hacia Dubrovnik visitando si nos da tiempo Korcula y noche en Dubrovnik.
                        Dia 4: Playa y por la tarde Dubrovnik noche Dubrovnik
                        Dia 5: Mlet o islas Elaphite, noche Dubrovnik
                        Dia 6: Salida a Barcelona desde Dubrovnik y de Barcelona a Madrid. Al final sale mas o menos como de Split a Sttutgart y a Madrid.
                        Bueno que os parece? Si alguien quiere aconsejar algun cambio adelante.
                        Dudas? No se si nos seria muy util el coche en Dubrovnik.
                        Hay ferrys desde Hvar a Brac para pasar el coche o cual es la mejor manera de ir de una a otra?
                        Gracias a todos los que me habeis ayudado y a Mario por su paciencia, es que mi novia es un poco insegura a la hora de viajar y me esta metiendo la murga para tener todo controlado al dedillo.

                        #8660
                        Mario
                        Superadministrador

                          a mi me parece OK…coche en Dubrovnik no te hace falta…pero si quiereis visitar alrededores, ver Cavtat, o bajar hasta bahí­a de Kotor en Montenegro. y, también, llegar cómodo al aeropuerto, allí­ dejar las llave y seguir hasta Barcelona…en este caso…si..necesitas el coche..

                          #8661
                          Mario
                          Superadministrador

                            Par air desde seget donji hasta Hvar que me recomendais, porque estoy mirando en la pagina de Jadronilija y solo veo que sale un ferry de Split a Stari Grad a las 7:00 de la mañana y nose si estoy mirando mal porque me dice que en esa fecha no salen ni desde Drvenik ni desde otros lugares y me extrañaba, desde Split pone que solo sale ese.

                            #8662
                            Mario
                            Superadministrador

                              Venezialines ya tiene preparados los horarios para la temporada:

                              Jadrolinija, todavia, no 🙄
                              De todas formas, salen unos 5-6 ferrys cada dí­a…

                              #8663

                              Bueno bueno bueno! Me habeis solucionado la luna de miel con tanta información!! Solo q yo la adaptaré a 7 dias y en Septiembre.
                              Curiosidad: En sepiembre el clima sigue siendo muy caluroso?
                              JBellser, tienes q compartir conmigo todo lo q tengas ycontarme cuando volvais, y enhorabuena!!

                              #8664
                              Mario
                              Superadministrador

                                No te preocupes tendre que corresponder con tanta ayuda que me han dado en la web y sobretodo Mario, es impagable ir a un lugar tantos dias con todos los datos que he recopilado aqui. Una vez mas mil gracias.
                                En otro foro varias personas comentaban que Croacia no lo veian como un destino para una luna de miel, que no tenia magia y que no era especial y yo argumenté que un sitio sea especial depende de cada uno, pues a mi me gusta mas el turismo de ver naturaleza, la gastronomia, etc… que por ejemplo irme a America a un hotel con la pulsera y estar tirao todo el dia, ademas de perder dos dias en los viajes sin contar con el jet lag. Lo unico que me preocuparia es que el pais no estuviera preparado minimamente para el turismo, en sanidad, instalaciones, transporte, etc… pero por los comentarios que aqui ha dejado la gente no me da esa sensacion. Ademas que nosotros por eso de que tenemos un dinerillo de la boda hemos reservado en buenos hoteles para estar comodos.
                                Un saludo.

                              Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.
                              ADVERTISEMENT

                              Welcome Back!

                              Login to your account below

                              Create New Account!

                              Fill the forms bellow to register

                              Retrieve your password

                              Please enter your username or email address to reset your password.