mejor ruta ferry islas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

hola,

vamos a ir de vacaciones a Croacia este viernes, estaremos poco tiempo, concretamente una semana. Vamos a alquilar coche y nuestra idea es desde Split hasta Dubrovnik visitar las islas de Brac, Hvar y Korcula

es posible pasar de una isla a otra sin salir hacia la costa?? es que serí­a una perdida de tiempo, además de un poquito caro, tener que coger 6 veces el ferry para visitar 3 islas. Cual serí­a la mejor combinación posible??

gracias

Mario
    Superadministrador

Desde Hvar (Stari Grad) a Korcula salen los ferrys para los coches…pero solo 2 veces cada semana…
      Asi que…Split-Supetar, Sumartin-Makarska, Drvenik-Sucuraj, Stari grad-Korcula.
      Hasta Korcula, tambien, podeis llegar con el ferri de “mediteranska plovidba” desde Drvenik…
      Tambien podies alojaros en Hvar y con el barco para los turistas pasar a la isla Brac, pero en esta caso vas a tener que alquiler alguna moto o coche para poder moveros por la isla…
      Estas son las únicas opciones…

Mario
      Superadministrador

Hola, este es mi primer mensaje y con tu permiso voy a aprovechar este post para no abrir otro porque tengo alguna duda respecto a los ferrys entre-islas y quiero hacer este mismo recorrido

Asi que…Split-Supetar, Sumartin-Makarska, Drvenik-Sucuraj, Stari grad-Korcula.

Estos trayectos salen todos los dias?
        y de Korcula hay ferry q pase a la peninsula en Orebic?
        haciendo 1 noche en Hvar y otra en Kurcula me dara tiempo para verlas?

gracias y un saludo

Marcos.

Mario
        Superadministrador

Hola Marcos
          Si, los ferrys salen todos los dias.
          Desde Korcula (Domince, 2 kilometros fuera de la ciudad)cada hora sale el ferry (para los coches) hasta Orebic en la peninsula de Peljesac.
          Cada 30 minutos salen los barcos turisticos.
          Hvar y Korcula son grandes…verlas en un dia…no se a que te refieres exactamente cuanto dices “verlas”?

Mario
          Superadministrador

mi idea era hacer 1 noche en cada isla(yo estaria 1 semana para disfrutar de ellas) pero como ya sabes, todos vamos con los dias muy justos quiza pueda estirar el itinerario y hacer 2 noches en Kurcula…ya te lo consultare mas adelante cuando tenga el itinerario mas definido, de momento estoy leyendo todos los post que puedo para sacar toda la informacion

volviendo a los ferrys… 😀
            desde Jablanac a Rab salen todos los dias?

Mario
            Superadministrador

y de Baska a Lopar?

Gracias y perdona por ser pesado con lo de los ferrys

Un saludo

Marcos

Mario
              Superadministrador

Todos los ferrys que conectan el continente con las islas, circulan todos los días porque en estas islas vive gente.
                Ferry Jalanac – Misnjak, en verano (temporada alta), sale cada media hora- hora.

El ferry desde Baska(Krk)-Lopar(Rag) ya no circula.
                Estas dos islas ahora están conectadas con la linea Valbiska (Krk) – Baska (Rab).
                Circula 2 veces cada dia.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas