El bus del aeropuerto a Dubrovnik se puede pagar en â¬
@nuria wrote:
Nosotras cambiamos en el Caja Madrid, el primer banco/caja que teníamos a mano y al día siguiente ya estaban nuestras kunas esperándonos.
El tema del cambio no lo controlo. En el 80% de los sitios nos cojieron euros. Lo que sí me sorpendió es que con tarjeta en muy pocos sitios pudimos pagar.
Ojo hay que llevar metálico.
en caja madrid ??!!..donde..en Croacia?..o aqui en españa? cuantos kunas os han dado por 100 euros?
Hombre! yo cuando fuera a londres creo recordar que no me habían cobrado nada.. 😉 De todas formas me informaré y os pondré al día..:D
@Seyru wrote:
Carlosz normalmente los bancos cobran comisión por sacar dinero con la tarjeta en el extranjero… infórmate en tu banco…
@admin wrote:
@nuria wrote:
Nosotras cambiamos en el Caja Madrid, el primer banco/caja que teníamos a mano y al día siguiente ya estaban nuestras kunas esperándonos.
El tema del cambio no lo controlo. En el 80% de los sitios nos cojieron euros. Lo que sí me sorpendió es que con tarjeta en muy pocos sitios pudimos pagar.
Ojo hay que llevar metálico.en caja madrid ??!!..donde..en Croacia?..o aqui en españa? cuantos kunas os han dado por 100 euros?
He leído el mensaje y como lo tengo muy reciente, de ayer,os voy adecir el cambio que me hicieron.
En Cajastur me lo cambiaron de un día para otro y este fue el cambio. Por 100 euros 65,66 kunas y la comisión es de 2 por mil mínimo. Me cobraron 4,51euros por 228 que cambié.
Al hilo de la moneda kuna ¿es masculino o femenino?es decir, se dice un kuna o una kuna?
@cener wrote:
@admin wrote:
@nuria wrote:
Ojo hay que llevar metálico.en caja madrid ??!!..donde..en Croacia?..o aqui en españa? cuantos kunas os han dado por 100 euros?
He leído el mensaje y como lo tengo muy reciente, de ayer,os voy adecir el cambio que me hicieron.
En Cajastur me lo cambiaron de un día para otro y este fue el cambio. Por 100 euros 656,6 kunas y la comisión es de 2 por mil mínimo. Me cobraron 4,51euros por 228 que cambié.
Según lo que voy leyendo me parece que el cambio no fue bueno.
Al hilo de la moneda kuna ¿es masculino o femenino?es decir, se dice un kuna o una kuna?
705 Kn.. por 100â¬. Me las dieron ayer.. Las cambiaron la semana pasada en el hotel en Dubrovnik 😀
@admin wrote:
en caja madrid ??!!..donde..en Croacia?..o aqui en españa? cuantos kunas os han dado por 100 euros?
@nuria wrote:
Ojo hay que llevar metálico.
…error….asi, cambiando 100 euros por kunas… pediste, por lo menos…unos 20 euros
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.