Moneda

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

El bus del aeropuerto a Dubrovnik se puede pagar en €

Mario
      Superadministrador

@nuria wrote:

Nosotras cambiamos en el Caja Madrid, el primer banco/caja que tení­amos a mano y al dí­a siguiente ya estaban nuestras kunas esperándonos.
        El tema del cambio no lo controlo. En el 80% de los sitios nos cojieron euros. Lo que sí­ me sorpendió es que con tarjeta en muy pocos sitios pudimos pagar.
        Ojo hay que llevar metálico.

en caja madrid ??!!..donde..en Croacia?..o aqui en españa? cuantos kunas os han dado por 100 euros?

Mario
        Superadministrador

Hombre! yo cuando fuera a londres creo recordar que no me habí­an cobrado nada.. 😉 De todas formas me informaré y os pondré al dí­a..:D

@Seyru wrote:

Carlosz normalmente los bancos cobran comisión por sacar dinero con la tarjeta en el extranjero… infórmate en tu banco…

@admin wrote:

@nuria wrote:

Nosotras cambiamos en el Caja Madrid, el primer banco/caja que tení­amos a mano y al dí­a siguiente ya estaban nuestras kunas esperándonos.
          El tema del cambio no lo controlo. En el 80% de los sitios nos cojieron euros. Lo que sí­ me sorpendió es que con tarjeta en muy pocos sitios pudimos pagar.

en caja madrid ??!!..donde..en Croacia?..o aqui en españa? cuantos kunas os han dado por 100 euros?

He leí­do el mensaje y como lo tengo muy reciente, de ayer,os voy adecir el cambio que me hicieron.
          En Cajastur me lo cambiaron de un dí­a para otro y este fue el cambio. Por 100 euros 65,66 kunas y la comisión es de 2 por mil mí­nimo. Me cobraron 4,51euros por 228 que cambié.
          Al hilo de la moneda kuna ¿es masculino o femenino?es decir, se dice un kuna o una kuna?

@cener wrote:

@admin wrote:

@nuria wrote:

He leí­do el mensaje y como lo tengo muy reciente, de ayer,os voy adecir el cambio que me hicieron.
          En Cajastur me lo cambiaron de un dí­a para otro y este fue el cambio. Por 100 euros 656,6 kunas y la comisión es de 2 por mil mí­nimo. Me cobraron 4,51euros por 228 que cambié.
          Según lo que voy leyendo me parece que el cambio no fue bueno.
          Al hilo de la moneda kuna ¿es masculino o femenino?es decir, se dice un kuna o una kuna?

Mario
          Superadministrador

705 Kn.. por 100€. Me las dieron ayer.. Las cambiaron la semana pasada en el hotel en Dubrovnik 😀

@admin wrote:

Mario
            Superadministrador

@nuria wrote:

…error….asi, cambiando 100 euros por kunas… pediste, por lo menos…unos 20 euros

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas