@yasumi wrote:
Seyru, ¿con qué compañía vais de Pula a Vencia? Estoy mirando con Venezia Lines y no hay nada en septiembre desde Pula…
Perdona, Seyru, ya he visto que tú vuelves en agosto, es que creo que es a partir del 1 de septiembre que no hay ferry Pula-Venecia. Perdón por el susto!
Yasumi el susto ha sido espectacular 😯 😯 😯
Pero bueno…. solucionado 😆 😆
Juan a ver si esta noche me acuerdo de cogerla… Y si los lagos te los pasas al día 5 y el 3 haces Hvar (desde Drvenik o desde Split) y el 4 Brac? (desde split)
yasumi….sabes que tambien van los autobuses?
http://www.pulainfo.hr/it/autobus.asp
…pero es una paliza…5 horas y media de viaje…
Ah, gracias; no, nosotros como volvemos en septiembre, saldremos en ferry desde Porec, que sale 3 días en semana o así. Lo del autobús, no me apetece nada, gracias.
Hola,
Parece que váis por la zona de Makarska. ¿Me podéis recomendar alojamiento por esa zona?
Gracias.
Somos mexicanos y estamos en el festibal de danza folklorica de Krusevica y el sábado debemos salir a Schagen Holanda, nuestra guía está fuera de onda y ruta. Cuál es la mejor forma de viajar a Schagen? Ayuda, pleace.
a veces creeo que me estan tomando el pelo…de todas formas…En croacia existen varios pueblos que se llaman “KruÅ¡evica”, desde cual de ellos os vais? En la isla de “Dugi otok” o en Slavonija? KruÅ¡evica tambien existe en Serbia. Otra cosa, me puedes decir como llegaste hasta KruÅ¡evica?
😕 😕 😕 😕 Ozú!! Que pregunta….
Weno Raul, como ya te he dicho por otro lado tienes un montón de pueblecitos para alojarte por la zona.
Mírate también la web
Perdona Yasumi, no leí bien el hilo y no vi que habías cambiado lo del día 9 🙂
En Hvar nos alojamos en Stari Grad. La verdad es que no te sabría decir sitios de alojamiento en ningún lado, porque nosotras llegábamos y siempre encontrábamos a alguien que ofrecía habitación. Pero no nos quedamos con referencias, lo siento. En Porec dormirmos en una casa particular, y encontramos al propietario al bajar del ferry. En Hvar también, al bajar del ferry.
A Hvar fuimos desde Split. El ferry tarda 1.45 h más o menos. Cogimos uno por la tarde, alrededor de las 20.30 creo que era y teníamos miedo de llegar y no encontrar donde dormir a esas horas (diez y pico de la noche), pero no hubo problema.
Hvar es muy bonita, aunque la carretera para ir de una punta a otra (Stari Grad o Hvar hasta Sucuraj, si lo que quieres es pasar después a la península, a Drvenik) es un poco infernal. Preciosa, pero llenísima de curvas. Como decía en otro hilo, tuve la suerte de ir yo sola por la carretera, porque había cero tráfico, pero si hay mucho tráfico debe de ser un poco terrible! Pero las vistas, eran preciosas.
Que más vistes en la isla ?? Además de la ciudad de Hvar,
Stari Grad?
Playas??
Nosotros vamos a hacer un recorrido similar, pero tengo una duda.
1.- Llegamos a Zagreb por la noche, visita durante el día
2.- Vammos a Eslovenia, Lubljana y dormimos allí
3.- Nos vamos a Porec y Pula. He visto que es interesante visitar Dvigrad…ESTARíA BIEN VISITARLO?
Luego queremos bajar hacia Rijeka y Opatija… lo hacemos todo en un día o dormimos en algún sitio de camino? Alguine conoce algun sitio barato & bien para dormir?
Luego nos bajaremos a Zadar, isla de Pag
De ahí a Sibenik y dormimos allí, viistamos el parque krka, islas kornati..
Dormimos de camino a split ALGUIEN SABE DONDE PODRíAMOS DORMIR?
Día siguinete Split Makarska y dormimos allí
De allí nos vamos a Trogit o irnos aDubrovnik en ferry ESTO ES POSIBLE EN COCHE?
UFFF, de ahí nos vamos a Mostar, y de ahí subimos de nuevo por el interiro para parar en Pilvice- Plitvica….
SE ACEPTAN CONSEJOS
Mil gracias!!
igual te lo digo…uffff….
Bajando desde Ljubljana hacia Istria..os recomiendo visitar la cueva se Postojna, (cueva de 20 kilómetros de profundidad, paseando por ella con un pequeño tren). Dvigrad son unas ruinas de un andiguo castillo:
pero con una historia importante
Sigues hasta Porec, Rovinj, Pula y después “subiendo” (no “bajando”) hacia Opatija y Rijeka. Para mi, personalmente, Rijeka no tiene mucha importancia. Teneis que buscar algún lugar por allí para dormir, Lovtan es un pueblo interesante…o, también, podéis, por el puente, pasar hasta la isla de Krk y buscar el alojamiento por allí.
Bajando hacia Zadar, mira señal para Prizna, alli hay que bajar, coger el ferry i pasar hasta Zigljen en la isla de Pag. Alli pasar la noche cerca de Novalja en la playa de Zrce…dia despues seguir hacia ciudad de Pag y por el puente..seguir hasta Zadar. Resto hasta Split…ok
En cualquier parte de la costa no vais a tener ningun problema de encontrar el alojamient…mira los señales “sobe” o “zimmer”…15 euros por persona es un precio ok.
Yo cambiaría Mostar por el Dubrovnik,
En Hvar vimos: Stari Grad, Hvar, Vrboska, Jelsa, Sucuraj. Y estuvimos en unas playas al lado de Hvar que eran chulísimas. Lo malo es que no me acuerdo del nombre. Desde la oficina de información que hay en medio del pueblo, se sigue recto, de espaldas al puente, dejando la oficina a la derecha. Giras hacia la izquierda en la primera calle, y coges una carretera de cabras. Sigues un rato hasta que encuentras dos indicaciones. Son dos flechas, una hacia cada lado. Ahí dejas el coche y sigues cualquiera de las flechas. Nosotros seguimos la de la derecha (no me acuerdo del nombre, lo siento!!!). Quince minutos andando cuesta abajo por un camino de montaña y llegas a unas playas (no de arena, claro) que son una maravilla. No había nadie!!!
jeje..que divertido:
Desde la oficina de información que hay en medio del pueblo, se sigue recto, de espaldas al puente, dejando la oficina a la derecha. Giras hacia la izquierda en la primera calle, y coges una carretera de cabras. Sigues un rato hasta que encuentras dos indicaciones. Son dos flechas, una hacia cada lado. Ahí dejas el coche y sigues cualquiera de las flechas
pero no te acuerdas de nombre 😀
@admin wrote:
a veces creeo que me estan tomando el pelo…de todas formas…En croacia existen varios pueblos que se llaman “KruÅ¡evica”, desde cual de ellos os vais? En la isla de “Dugi otok” o en Slavonija? KruÅ¡evica tambien existe en Serbia. Otra cosa, me puedes decir como llegaste hasta KruÅ¡evica?
Disculpa si parece que te tomo el pelo, no es así. Krusevica, municipalidad de Slavonski en Brodsko-posavska. en el 8o. Festival Internacional del Folklor Kolo na gaju. Ahí está mi hija, Llegaron en ferry desde Servia, antes estubieron en Stanbul Turquía y desde ahí la guía se ha hecho pelotas, tomaron un bus, no los dejaron pasar por Macedonia, regresaron en el bus y luego tomaron el ferry, viajaron muchisimas horas, hasta que por fin llegaron, no quieren pasar más esto, he seguido su viaje por el cel. con mesnajes, decidieron hablarle a sus padres para que buscaramos información y se las envíemos por mensaje.
Consideras que con esta información nos pueden ayudar?
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.