Nuestro recorrido

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

@yasumi wrote:

Seyru, ¿con qué compañí­a vais de Pula a Vencia? Estoy mirando con Venezia Lines y no hay nada en septiembre desde Pula…

Perdona, Seyru, ya he visto que tú vuelves en agosto, es que creo que es a partir del 1 de septiembre que no hay ferry Pula-Venecia. Perdón por el susto!

Mario
      Superadministrador

Yasumi el susto ha sido espectacular 😯 😯 😯

Pero bueno…. solucionado 😆 😆

Juan a ver si esta noche me acuerdo de cogerla… Y si los lagos te los pasas al dí­a 5 y el 3 haces Hvar (desde Drvenik o desde Split) y el 4 Brac? (desde split)

Mario
        Superadministrador

yasumi….sabes que tambien van los autobuses?
          http://www.pulainfo.hr/it/autobus.asp
          …pero es una paliza…5 horas y media de viaje…

Mario
          Superadministrador

Ah, gracias; no, nosotros como volvemos en septiembre, saldremos en ferry desde Porec, que sale 3 dí­as en semana o así­. Lo del autobús, no me apetece nada, gracias.

Mario
            Superadministrador

Hola,

Parece que váis por la zona de Makarska. ¿Me podéis recomendar alojamiento por esa zona?

Gracias.

Somos mexicanos y estamos en el festibal de danza folklorica de Krusevica y el sábado debemos salir a Schagen Holanda, nuestra guí­a está fuera de onda y ruta. Cuál es la mejor forma de viajar a Schagen? Ayuda, pleace.

Mario
              Superadministrador

a veces creeo que me estan tomando el pelo…de todas formas…En croacia existen varios pueblos que se llaman “KruÅ¡evica”, desde cual de ellos os vais? En la isla de “Dugi otok” o en Slavonija? KruÅ¡evica tambien existe en Serbia. Otra cosa, me puedes decir como llegaste hasta KruÅ¡evica?

Mario
                Superadministrador

😕 😕 😕 😕 Ozú!! Que pregunta….

Weno Raul, como ya te he dicho por otro lado tienes un montón de pueblecitos para alojarte por la zona.

Mí­rate también la web

http://www.makarskainfo.com

Mario
                  Superadministrador

Perdona Yasumi, no leí­ bien el hilo y no vi que habí­as cambiado lo del dí­a 9 🙂

En Hvar nos alojamos en Stari Grad. La verdad es que no te sabrí­a decir sitios de alojamiento en ningún lado, porque nosotras llegábamos y siempre encontrábamos a alguien que ofrecí­a habitación. Pero no nos quedamos con referencias, lo siento. En Porec dormirmos en una casa particular, y encontramos al propietario al bajar del ferry. En Hvar también, al bajar del ferry.

A Hvar fuimos desde Split. El ferry tarda 1.45 h más o menos. Cogimos uno por la tarde, alrededor de las 20.30 creo que era y tení­amos miedo de llegar y no encontrar donde dormir a esas horas (diez y pico de la noche), pero no hubo problema.

Hvar es muy bonita, aunque la carretera para ir de una punta a otra (Stari Grad o Hvar hasta Sucuraj, si lo que quieres es pasar después a la pení­nsula, a Drvenik) es un poco infernal. Preciosa, pero llení­sima de curvas. Como decí­a en otro hilo, tuve la suerte de ir yo sola por la carretera, porque habí­a cero tráfico, pero si hay mucho tráfico debe de ser un poco terrible! Pero las vistas, eran preciosas.

Mario
                    Superadministrador

Que más vistes en la isla ?? Además de la ciudad de Hvar,

Stari Grad?

Playas??

Mario
                      Superadministrador

Nosotros vamos a hacer un recorrido similar, pero tengo una duda.
                        1.- Llegamos a Zagreb por la noche, visita durante el dí­a
                        2.- Vammos a Eslovenia, Lubljana y dormimos allí­
                        3.- Nos vamos a Porec y Pula. He visto que es interesante visitar Dvigrad…ESTARíA BIEN VISITARLO?
                        Luego queremos bajar hacia Rijeka y Opatija… lo hacemos todo en un dí­a o dormimos en algún sitio de camino? Alguine conoce algun sitio barato & bien para dormir?
                        Luego nos bajaremos a Zadar, isla de Pag
                        De ahí­ a Sibenik y dormimos allí­, viistamos el parque krka, islas kornati..
                        Dormimos de camino a split ALGUIEN SABE DONDE PODRíAMOS DORMIR?
                        Dí­a siguinete Split Makarska y dormimos allí­
                        De allí­ nos vamos a Trogit o irnos aDubrovnik en ferry ESTO ES POSIBLE EN COCHE?

UFFF, de ahí­ nos vamos a Mostar, y de ahí­ subimos de nuevo por el interiro para parar en Pilvice- Plitvica….
                        SE ACEPTAN CONSEJOS

Mil gracias!!

Mario
                        Superadministrador

igual te lo digo…uffff….
                          Bajando desde Ljubljana hacia Istria..os recomiendo visitar la cueva se Postojna, (cueva de 20 kilómetros de profundidad, paseando por ella con un pequeño tren). Dvigrad son unas ruinas de un andiguo castillo:
                          Dvigrad
                          pero con una historia importante
                          Sigues hasta Porec, Rovinj, Pula y después “subiendo” (no “bajando”) hacia Opatija y Rijeka. Para mi, personalmente, Rijeka no tiene mucha importancia. Teneis que buscar algún lugar por allí­ para dormir, Lovtan es un pueblo interesante…o, también, podéis, por el puente, pasar hasta la isla de Krk y buscar el alojamiento por allí­.
                          Bajando hacia Zadar, mira señal para Prizna, alli hay que bajar, coger el ferry i pasar hasta Zigljen en la isla de Pag. Alli pasar la noche cerca de Novalja en la playa de Zrce…dia despues seguir hacia ciudad de Pag y por el puente..seguir hasta Zadar. Resto hasta Split…ok
                          En cualquier parte de la costa no vais a tener ningun problema de encontrar el alojamient…mira los señales “sobe” o “zimmer”…15 euros por persona es un precio ok.
                          Yo cambiarí­a Mostar por el Dubrovnik,

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Mario.
                          Mario
                          Superadministrador

En Hvar vimos: Stari Grad, Hvar, Vrboska, Jelsa, Sucuraj. Y estuvimos en unas playas al lado de Hvar que eran chulí­simas. Lo malo es que no me acuerdo del nombre. Desde la oficina de información que hay en medio del pueblo, se sigue recto, de espaldas al puente, dejando la oficina a la derecha. Giras hacia la izquierda en la primera calle, y coges una carretera de cabras. Sigues un rato hasta que encuentras dos indicaciones. Son dos flechas, una hacia cada lado. Ahí­ dejas el coche y sigues cualquiera de las flechas. Nosotros seguimos la de la derecha (no me acuerdo del nombre, lo siento!!!). Quince minutos andando cuesta abajo por un camino de montaña y llegas a unas playas (no de arena, claro) que son una maravilla. No habí­a nadie!!!

Mario
                            Superadministrador

jeje..que divertido:

Desde la oficina de información que hay en medio del pueblo, se sigue recto, de espaldas al puente, dejando la oficina a la derecha. Giras hacia la izquierda en la primera calle, y coges una carretera de cabras. Sigues un rato hasta que encuentras dos indicaciones. Son dos flechas, una hacia cada lado. Ahí­ dejas el coche y sigues cualquiera de las flechas

pero no te acuerdas de nombre 😀

@admin wrote:

a veces creeo que me estan tomando el pelo…de todas formas…En croacia existen varios pueblos que se llaman “KruÅ¡evica”, desde cual de ellos os vais? En la isla de “Dugi otok” o en Slavonija? KruÅ¡evica tambien existe en Serbia. Otra cosa, me puedes decir como llegaste hasta KruÅ¡evica?

Disculpa si parece que te tomo el pelo, no es así­. Krusevica, municipalidad de Slavonski en Brodsko-posavska. en el 8o. Festival Internacional del Folklor Kolo na gaju. Ahí­ está mi hija, Llegaron en ferry desde Servia, antes estubieron en Stanbul Turquí­a y desde ahí­ la guí­a se ha hecho pelotas, tomaron un bus, no los dejaron pasar por Macedonia, regresaron en el bus y luego tomaron el ferry, viajaron muchisimas horas, hasta que por fin llegaron, no quieren pasar más esto, he seguido su viaje por el cel. con mesnajes, decidieron hablarle a sus padres para que buscaramos información y se las enví­emos por mensaje.
                              Consideras que con esta información nos pueden ayudar?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas