Hola
mi pregunta es como se visitan estos parques???
Una duda, los Lagos Krka, se visitan en coche a pie??? como se hace el recorrido, existen diferentes entradas segun lo que quieras ver??? por donde es mejor empezar a verlo
Lo mismo me ocurre con Ptilvice.
Se puede comer en los parques??? es necesario llevar comida o dentro de parque comemos sin problema. Cuanto tiempo se tarda en visitar cada uno de ellos??
Muchas gracias por todo
Yo estuve en Plitvice la semana pasada, y no te preocupes porque es muy fácil realizar la visita. Tienes dos entradas al parque ( la 1 y la 2) asi indicadas en la carretera de acceso. Yo te recomiendo que vayas a la nº1. Alli te encontrarás un gran parking donde dejar tu coche ( 7 kunas la hora). El recorrido se realiza a pie en su mayoría, pero también tendrás que coger un barquito y seguramente un autoús. Esto va a variar según el recorrido que quieras hacer en el parque. Tienes recorridos de 2 horas, hasta rutas de 7 horas. En la entrada al parque te informan de los diferentes recorridos y dependiendo del tiempo que dispongas y de tus ganas de andar te podrán indicar una ruta u otra.
hola ides,
sabes que autobus se puede coger para llegar al parque de Plitvice???
cuanto cuesta la entrada?? como es el cambio a €?? hay q ir muy pronto???
Gracias
Aqui encontrarás mucha info útil:
– Plitivce: https://np-plitvicka-jezera.hr/en/
– Krka: http://www.npkrka.hr/#/pocetna/?lang=eng
Te informan sobre precios, rutas, entradas, horas de apertura, como llegar…
Un saludo.
Hola. Alguna sugerencia para alojamiento cerca de Plitvice por favor? Vamos la última quincena de julio.
Gracias y un saludo
No te puedo decir como se llega al parque. Yo fui en coche desde la riviera de makarska. Dos horas de autopista y otra por una general que te lleva hasta el parque.
La entrada son 110 kn.
El cambio de euros a kunas varía todos los días. Pero calcula 1€=7kn.
Yo si te recomiendo ir pronto al parque, antes de que lleguen todas las excursiones con orientales y jubilados de todo el mundo.
No es lo mismo recorrer el parque en soledad y disfrutando sólo del sonido del agua, que ir en fila india tras decenas de personas con sus cámaras y sus gritos.
@Natalia wrote:
hola ides,
sabes que autobus se puede coger para llegar al parque de Plitvice???
cuanto cuesta la entrada?? como es el cambio a €?? hay q ir muy pronto???
Gracias
¿Dónde cogerías el autobús para ir a Plitvice? ¿Zadar, Split, Zagreb? Con eso te digo qué bus tienes que coger, horarios, precios, duración, etc.
@mabu wrote:
Hola. Alguna sugerencia para alojamiento cerca de Plitvice por favor? Vamos la última quincena de julio.
Gracias y un saludo
En esta web tienes los hoteles de Plitvice, sólo señala el día que vas a estar allí y te saldrán las disponibilidades: https://np-plitvicka-jezera.hr/en/
Gracias por la info Choi e ides!!
Gracias tambien silvi, te comento q voy a coger el autobus desde Zagreb, llego el prox sabado 10/07 a Zagreb, pienso quedarme ahi una noche y salir el domingo 11/07 a Plitvice, te agradezco toda la informacion q me des 🙂
silvi_1982 donde estaaaaas????????????
si puedes responderme lo q te comente antes de irme te lo agradezco, me voy este sabado y el domingo ire a Plitvice
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!
Hola Natalia
El autobus a plitvice sale, mas o menois, cada hora. Pues, os vais al estacion de autobuses Zagreb (Autobusni glavni kolodvor)
y compras el billete para el proximo autobus.
Yo me quedaria en Zagreb 2 noches….En Domingo hay demasiada gente en Plitvice.
Una vez en plitvice, informate bien en que hora teneis el autobus para seguir hacia costa.
Saludos
Hola Mario,
Gracias por tu respuesta, el tema es q ya tengo el alojamiento cogido para todo el viaje, como dormire en Plitvice 1 noche, pues a lo mejor voy al parque el lunes en la mañana temprano, y luego ya seguire a Split en la tarde, muchas graciassss por la info!!!!! 🙂
como hoy gane España, me pillara la final en Plitvice ayyyyyyyy
Saludos 😉
pues..incluso mucho mejor..de todas formas…acércate en domingo a la entrada del parque y pregunta en
la entrada si han vendido muchas entradas..quiero decir…si hay muchos visitantes…si te dicen que no..
Por la tarde el numero de visitantes de “despeja” ..asi que…también puedes entrar en el domingo sobre las 2-3 y visitar el parque hasta las 7-8 de la tarde.
Cierran a las 7 (entrada)…pero la gente se queda un tiempo mas dentro.
También…puedes preguntar si han vendido muchas entradas…quiero decir…si hay mucha gente dentro…
saludos
Hola, soy nueva en el foro.
Voy de mochilera con el pase de interrail, pero la red de trenes del país es bastante pobre.
Me apetece un monton ver el PN de Plitvice. Lo haré en bus desde Zagreb, y allí buscaré alojamiento. Mi duda es saber si las ciudades de Rastovaca o Korana, (donde alquilan habitaciones) estan muy alejadas para ir andando a alguna de las entradas del parque.
Si alguien me puede ayudar…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.