SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Merece la pena ir a los dos parques? Son parecidos?
hola Mariana!!
estuve hace 2 semanas alli y me quede como a 20 minutos andando del parque, los 2 sitios a los q haces referencia no me suenan, donde yo me quede esta muy bien, la zona o calle se llama Jezerce y esta a menos de 2km del parque, la otra zona o calle es Mukinje, y la parada donde te debes bajar es esa Ā«MukinjeĀ», no la de Plitvice. Yendo desde Zagreb el bus para primero en el parque de Plitvice y la siguiente parada es Mukinje. el autobus te deja en la carretera y a la derecha esta la zona de mukinje, y a la izquierda esta Jezerce, ahi hay bastantes casas y todas alquilan habitaciones, la zona es muy bonita, campo, una casa aqui, otra alli, yo me quede en Villa Zora, es Jezerce 12, y muy bien, una casa muy chula con gente maja!!! y como te digo creo q es lo mas cerca del parque q hay andando. de todas formas metete en travellerspoint.com, ahi fue donde reserve y ahi veras las opciones de alojamiento q hay….pide en la estacion de autobus de Zagreb el horario para tu siguiente destino desde Plitvice, ya q el ultimo autobus suele ser pronto, antes de las 4pm y la verdad vale la pena ver el parque completo, no de prisa y corriendo en una maƱana, yo al final me quede 2 noches para verlo un dia con tranquilidad!
Jero, no conoci el parque Krka, pero se q ahi te puedes baƱar, en el de Plitvice no. personalmente el de Plitvice me encanto, es muy grande y muy bonito, muchas cascadas, mucha naturaleza, el color de los lagos preciosooo, me lo recorri todo, tarde como 6 horas.. vale mucho la pena ir!!! y creo q es mas famoso q el Krka.
Ā© 2005-20023 A Croacia GuĆa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Ā© 2005-20023 A Croacia GuĆa de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.