Parque Krka y Lagos Ptilvice

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas

Merece la pena ir a los dos parques? Son parecidos?

hola Mariana!!
    estuve hace 2 semanas alli y me quede como a 20 minutos andando del parque, los 2 sitios a los q haces referencia no me suenan, donde yo me quede esta muy bien, la zona o calle se llama Jezerce y esta a menos de 2km del parque, la otra zona o calle es Mukinje, y la parada donde te debes bajar es esa Ā«MukinjeĀ», no la de Plitvice. Yendo desde Zagreb el bus para primero en el parque de Plitvice y la siguiente parada es Mukinje. el autobus te deja en la carretera y a la derecha esta la zona de mukinje, y a la izquierda esta Jezerce, ahi hay bastantes casas y todas alquilan habitaciones, la zona es muy bonita, campo, una casa aqui, otra alli, yo me quede en Villa Zora, es Jezerce 12, y muy bien, una casa muy chula con gente maja!!! y como te digo creo q es lo mas cerca del parque q hay andando. de todas formas metete en travellerspoint.com, ahi fue donde reserve y ahi veras las opciones de alojamiento q hay….pide en la estacion de autobus de Zagreb el horario para tu siguiente destino desde Plitvice, ya q el ultimo autobus suele ser pronto, antes de las 4pm y la verdad vale la pena ver el parque completo, no de prisa y corriendo en una maƱana, yo al final me quede 2 noches para verlo un dia con tranquilidad!

Jero, no conoci el parque Krka, pero se q ahi te puedes baƱar, en el de Plitvice no. personalmente el de Plitvice me encanto, es muy grande y muy bonito, muchas cascadas, mucha naturaleza, el color de los lagos preciosooo, me lo recorri todo, tarde como 6 horas.. vale mucho la pena ir!!! y creo q es mas famoso q el Krka.

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas