Podéis ayudarme? Viajo a Croacia en agosto

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro y ¡también viajo a Croacia en agosto! Nosotros viajamos con una niña de 4 años, por eso lo llevamos todo más “atado” que la mayoría de vosotros; tenemos más limitaciones.
      Vamos a Plitvice 21 y 22 de agosto y hemos reservado en un hotel en el parque (el pueblo se llama Mukinje) y no nos ha salido muy caro. Pensamos que era mejor llegar la noche antes, visitar el parque y al día siguiente continuar viaje.

Gema

Mario
      Superadministrador

Hola
        Lo que puedes hacer es ver Hvar, desde Sucuraj (Hvar), pasar con el ferry a Drvenik..bajar 25 kilometros hasta Ploce, pasar con el ferry
        a Trpanj, en Orebic dejar el coche, con el barco turistico pasar hasta Korcula, ver la ciudad, volver y seguir con el coche hacia Dubrovnik pasando por Ston.
        saludos

Para todos los mensajes que he leído en esta parte. Yo he estado en Dalmacia e Istria por separado, os cuento lo que haría: (que es una mezcla de mis dos viajes, pero se pueden hacer en uno perfectamente. Lo óptimo serían 10-12 días)

– Vuelo a Zagreb, 1 noche en la capital. En Zagreb alquilar un coche e ir a Istria: Rijeka (hacer noche) y después ir a Pula (otra noche) y de ahí a Rovinij y Porec (dormir en Porec).
        -De Porec ir a Zadar, que habrá unos 300 km más o menos. Dormir en Zadar y a la mañana siguiente ir a Plivitce.
        – Estar en los lagos el día entero, da tiempo de sobra a ver lo fundamental. Yo no me quedaría a dormir en el parque, me iría a Split.
        – En Split estaría 3 noches (a mi fue la ciudad que más me gustó). Desde Split podéis hacer excursiones a las islas en ferry. Cualquiera de ellas, Bol tiene la playa del cuerno de oro que es una pasada.
        – En Dubrovnik estaría otros dos o tres días. Y regresaría desde Dubrovnik a Madrid o BCN.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas