¿Por qué no cambiar moneda en España?

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Gracias lore_soria!!! :ymhug:

De nada, hombre!! Vuestra web tb me sirvió de ayuda a mí. Lo de cambiar las kunas en Cracia lo leí aquí… 😉

Mario
      Superadministrador

Hola!!

Muchas gracias por todas las aclaraciones sobre cambio de moneda a todos!!! Me voy el 27 de agosto para Croacia con 2 amigas y nos acabáis de resolver todas las dudas :ymapplause: :ymapplause:

Yo también tengo ING y está genial el plus que aplica, a una amiga con otro banco le cobran un plus altísimo.

Saludos!!

Buenas,

Precisamente estamos preparando un viaje y tenemos un cambio de divisas en un banco acá de 7,45 Kunas el euro, no tiene comisión o está metida ya en el propio cambio, como se quiera ver. ¿Es un cambio bueno, verdad?

Mario
        Superadministrador

A todos que sacan kunas Croatas en cajeros, os recomiendo los cajeros de Zagrebacka banka. Ultimos dias he experimentado con los cajeros de Zagrebacka banka, Erste, Privredna Banka, Raiffeisen bank…solo Zagrebacka banka tiene la conversion de 7,2 kunas por un euro mientras otros ofrecen solo 6,8 kunas por un euro. También, solo los cajeros de Zagrebacka banka ofrecen, entre otras lenguas, servicio en Castellano.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas