Etiquetado: asian fukc bbc
Gracias lore_soria!!! :ymhug:
De nada, hombre!! Vuestra web tb me sirvió de ayuda a mí. Lo de cambiar las kunas en Cracia lo leí aquí… 😉
Hola!!
Muchas gracias por todas las aclaraciones sobre cambio de moneda a todos!!! Me voy el 27 de agosto para Croacia con 2 amigas y nos acabáis de resolver todas las dudas :ymapplause: :ymapplause:
Yo también tengo ING y está genial el plus que aplica, a una amiga con otro banco le cobran un plus altísimo.
Saludos!!
Buenas,
Precisamente estamos preparando un viaje y tenemos un cambio de divisas en un banco acá de 7,45 Kunas el euro, no tiene comisión o está metida ya en el propio cambio, como se quiera ver. ¿Es un cambio bueno, verdad?
A todos que sacan kunas Croatas en cajeros, os recomiendo los cajeros de Zagrebacka banka. Ultimos dias he experimentado con los cajeros de Zagrebacka banka, Erste, Privredna Banka, Raiffeisen bank…solo Zagrebacka banka tiene la conversion de 7,2 kunas por un euro mientras otros ofrecen solo 6,8 kunas por un euro. También, solo los cajeros de Zagrebacka banka ofrecen, entre otras lenguas, servicio en Castellano.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.