SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola Kika, muchas gracias por la recomendación para el alquiler del coche, aunque finalmente hemos contratado un opel astra (O SIMILAR…) por 320 euros una semana, así que genial. He mirado la web que dices y es mas cara, te lo digo porque mires en amigoautos cuando vayas a reservar por si te sale algo mas economico. Funcionan igual, no sabes quien te entrega el coche hasta que haces la reserva; en mi caso es Sixt y lo recojo en el hotel Hilton, que me imagino que tendrán oficina allí….
All78, al final he encontrado unos apartamentos con muy buena pinta en Sibenik; busqué en booking donde me indicaste y he reservado estos:
http://www.booking.com/hotel/hr/medulia-palace.es.html
Ya os contaré a la vuelta qué tal los alojamientos! Al ser luna de miel nos hemos permitido algunos caprichos como el hotel Hilton en Dubrovnik o el Amfora en Hvar pero el resto son de este tipo todos 🙂
En los próximos días intentaré encontrar la guía Lonely Planet de Croacia que parece ser que la han actualizado este verano pasado (2011) :ymparty:
Cierto, según parece el apartamento hace buena pinta y está muy bien situado.
Está, com puedes ver, en el mismo centro, en una de las tres calles principales.
En esa plaza tomamos algo en una terraza y al menos de día era tranquila.
Que sepas que si encuentras algo mejor, en booking puedes anular la reserva con antelación, sin perder nada.
Me alegro j-l. Ayer hicimos nosotros la reserva con autoeurope para 9 días, aunque en junio, y nos ha salido por 254 euros con todos los seguros y conductor adicional, incluido un suplemento de 8 euros para ir a Mostar y también es con Six.
Esto sigue adelante y seguro que tendreis una luna de miel genial
Eso espero Kika! Muchas gracias 🙂
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.