Bueno ya he terminado mi recorrido aunque luego sobre la marcha seguro que varia algo pero mas o menos con 9 dias a ver que te parece.
21/08 a las 12.00 al aeropuerto de Cilipi (Dubrovnik) visitamos Cavtat y Dubrovnik y dormimos en Srebreno (pq Dubrovnik debe ser dificil y caro)
22/08 De Dubrovnik ir hacia Ploce, visitar Ston y Orebic dormir en Orebic para coger el primer ferry hacia Korcula
23/08 Coger ferry a Korcula, visitar Korcula y Vela luka, de Vela luka volver a Korcula y coger ferry a Orebic, de Orebic ir a Trpanj luego Ploce y dormir en Ploce
24/08 Visitar Ploce, Gradac y Drvenik y de Drvenik coger ferry hacia Sucuraj (Hvar). De Sucuraj ir a Jelsa y Hvar coger ferry hasta Makarska, visitar Makarska ir a la playa Brela y dormir por allí
25/08 Coger ferry de Makarska a Sumartin hacia Bol, de Bol a Supetar y dormir en Supetar
26/08 De Supetar coger ferry a Split visitar y despues visitar Trogir y Sibenik despues ir a las cascadas de Krka y dormir en Skradin
27/08 Visitar Skardin, ir hacia Plitvice visitar los lagos y dormir por alli
28/08 De Plitvice ir hacia Rijeka visitar y ir a Rovinj visitar y dormir
29/08 De Rovinj ir hacia Zagreb y visitar los pueblos que nos encontremos por el camino hacia Zagreb y dormir cerca de Zagreb para coger el avion el 30/08 a la 13.00
La ultima parte aun no está muy clara pq depende de las fuerzas que tengamos despues de tanto ferry, coche y playa (que parece que no pero la playa cansa mucho jijij) pero bueno para mi lo mas importante es hacer hasta Plitvice y ya estoy contenta y dependiendo si nos quedamos a dormir en alguna isla o no podremos hacer la parte de arriba, pero bueno que os parece el planing, está bien?
Gracias por vuestra ayuda me queda un mes y ya tengo unas ganas de ir