Ruta para Croacia. ¿Qué os parece?

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas

Hola, querí­a comentar con alguien mi ruta para que me diga qué le parece, y me haga criticas constructivas.
    Antes tengo que decir que voy a hacer toda la ruta en ferries y autobuses, y me voy a finales de septiembre.

dia 18 y 19 sept: 18 por la tarde y 19 por la mañana, DubrovniK.
    19 por la tarde salir para Ston

dias 19 a 22: llegada y visita a ston, «campamento base».
    dia 20 ir a Mljet
    dia 21 ir a korcula
    dia 22 salir hacia makarska

dias 22 a 24. llegada y visita a makarska, «campamento base»
    dia 23 ir a brac
    dia 24 salida hacia split

dias 24 a 27. llegada y vista a split. campamento base
    dia 25ver trogir y algunas playas
    dia 26 ir a Hvar
    dia 27 salida hacia Sibenik

dias 27 a 29. llegada y visita a sibenik. campamento base
    dia 28 ir a Kornati
    dia 29 salir hacia Zadar

Dias 29 a 1 oct. llegada y visita a zadar. campamento base
    dia 30 lagos de plitvice
    dia 1 viaje zadar – dubrovnik

Dia2 octubre: vuelta a casa 😥

no sé qué os parece,a lo mejor hay demasiado «campamento base» o demasido autobus para ir con las maletas «pa’arriba y pa’ bajo».
    la idea es ir con calma y a lo mejor me he vulto un poco loco
    ya me decí­s algo.
    un saludo, y muchas gracias. 😀

Hola Jcarbonell,

yo lo veo bien, y creo que está bien que tengas campamentos base… si reservas alojamiento (o duermes directamente) en el mismo sitio varias noches puedes aprovechar para dejar las maletas…

Si no creo que en las estaciones de autobus y varios tienen consignas.. tb puedes dejarlas allí­ no? 🙄

Yo tampoco me aclaro con los ferrys¿Me puedes aconsejar?
    Dia 7 , 8 y 9 base en Zator , al lado de Dubrovnik.Estaremos con un coche de alquiler , queremos visitar Dubrovnik, Mostar e ir hasta Orebic para pasar en ferry a Korcula.volvemos a dormir a Dubrovnik.

El dia 10 viaje hacia split y trogir.
    El dia 11 visitar los lagos de Plitvice
    El dia 12 al mediodia tengo q estar en Porec para devolver el coche de alquiler, por la tarde visitar POrec y dormir alli
    El dia 13, a las 8:00 ferry hacia Venecia, uffffffffffff que horas! preferiria pasar esa mañana en Porec y cruzar a Venecia por la tarde pero solo encuentro esa salida y el dia 13 tenemos que estar en Venecia.
    Mi pregunta es :
    ¿Hay forma de visitar Hvar, por ejemplo desde Korcula?
    ¿se podria hacer todo en un dia aprovechando que estamos tres dias en Dubrovnik,? Dubrovnik-korkcula-Hvar-Dubrovnik

o ¿es mejor coger un ferry montando el coche cuando tengamos que ir de Dubrovnik a Split?

Dia 7-8. Dubrovnik, Mostar
    Dia 9-Korcula
    Dia 10 viaje por la costa y Split
    Dia 11 Lagos de Plitvice
    Dia 12 Porec

¿Puedo de alguna forma ver Hvar?
    Gracias, no se cómo aprovechar el tiempo!! Creo que he metido la pata al coger tres noches en Dubvronik(En Zator) porque desde alli no veo forma de vistar la isala de Hvar

Gracias por vuestar ayuda

@admin wrote:

otra cosa…mandame algun e-mail en cual puedes recibir 10mb y te lo mando el libro sobre Croacia en formto pdf

Mario, voy a abusar de tu amabilidad y pedirte que me mandes a mi también este libro; ¿Sí­? 😉
    Es que me estoy volviendo loca para decidir mi itinerario!
    Muchas gracias

Mario
    Superadministrador

Mario, voy a abusar de tu amabilidad y pedirte que me mandes a mi también este libro

hecho…

¡Muchas gracias, Mario! ¡Voy a tener que traerte un vino de esos tan buenos que dices que hay en Krk!

ale

Hola a todos!!
        Estoy leyéndome toda la información que puedo estos dí­as!
        Como ya he dicho en otra parte, están siendo unas vacaciones organizadas en el último momento así­ que está siendo de gran ayuda todo lo que hay escrito por aquí­.
        Mil gracias a todos!
        Nosotros, lo único que tenemos claro de momento es que el dí­a 9 llegamos a Venecia y el 25 nos tenemos que volver también desde allí­. También tenemos ya alquilado el coche e intentaré reservar las 2 primeras noches en la zona de Istria para después ir bajando.
        Espero no tener problemas por no llevar reservado mas alojamiento, qué opináis?
        Mario, no se si estoy a tiempo, pero si puedes también te agradecerí­a el libro.
        Un saludo a todos!
        Prometo un mensaje a la vuelta contando como ha ido todo…

Mario
        Superadministrador

¡Muchas gracias, Mario! ¡Voy a tener que traerte un vino de esos tan buenos que dices que hay en Krk!

muchas gracias vamosahy, pero no hace falta…yo me voy tomar vino alli en 14 de agosto;)

Mario, no se si estoy a tiempo, pero si puedes también te agradecerí­a el libro.

echo….

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas