@admin wrote:
trafico en junio…despejado…desde 15.07 hasta 15.08…un poco complicado..
temperatura…mas o menos, igual que en Barcelona en el mismo periodo…
claro…nadie no pude garantizar que no va a llover…o hacer demasiado calor 🙄
Mario, aquí estoy de nuevo, es ta vez ya con preguntas mas concretas para la planificación del viaje.
Llego el 1 de Junio a Venecia y como no hay ferry, paso allí hasta el Miercoles 02.06 que salgo en el Ferry de las 17.00, llegando a las 19.30 a Porec, sólo con tiempo para dar una vuelta.
El Jueves 03.06 a priera hora iremos a ver la Basilica de Eufrasio (abre a las 09.00) recogeremos el cche de alquiler y seguiremos hasta Pula (he calculado una hora de coche). Es decir, estaríamos de 12.00 hasta las 17.00 y aqi viene la primera duda , no se si echar l resto del dia en Pula (o al llegar a Pula buscar una playita y luego ver la ciudad) o a las 17.00 / 18.00 coger el coche dirección Eslovenia y dormir cerca de las cuevas de Postojna (unas 2.5 hra de coche) para al día siguiente (Viernes 04.06) a primera hora ver las cuevas y luego el castillo de predjama (solo está a 8km) y luego iríamos hasta Bled (que de los 110 Km, 95 son de autopista, por lo que no creo que tardasemos más de 1.30 horas), llegando a la hora de comer y echando el resto del día en Bled. Estar allí unas 4/5 horas y pasar la noche en Liujbliana (de Bled a la capital no hay más de una hora). El Sabado 05.06 estaríamos el día en la capial eslovaca y por la tarde/noche saldríamos a Zagreb (145 km, de coche 1.45 mts) y dormir allí (por cierto en una weeb he visto que pone este tiempo para llegar a Zagreb y luego 45 mts para entrar al centro de la ciudad, hay algún problema?).Estaríamos todo el Domingo 06.06 enZagreb (hay problema para dejar el coche?tendré que buscar hotel con garaje?merece la pena estar todo el día en Zagrb?)) y el Lunes 07.06 saldríamos a primera hora para los lagos de PLITVICE (150 km, unas dos horas de coche), donde llegaríamos sobre las 11.00, buscaríamos un sove y haríamos el recorrido largo por los lagos, durmiendo én el sove que cogimos por la mañana). Al día siguiente, Martes 08.06, saldríamos a hasta Zadar y ahí es donde empiezan las grandes dudas:
Tengo, MARTES, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES, SABADO para el resto del viaje, si el viernes por la noche quiero estar en Dubrovnik para estar allí L noche de Viernes y sabado (salgo en avion el domingo a las 12.45), tengo Martes, Miercoles, Jueves y Viernes para ver desde Zadar, a Dubrovnik. Quiero ver ciudades pero también pasar a las islas y disfrutar de las playas esos 4 días. Me podrías hacer un pequeño recorrido para esos días (sin dejar de ver Trogir, sibenik y el palacio de Split). Además de las islas mas famosas seguro que tú tienes algo que te guste especialmente. Todo el mundo hala de Hvar, Korkula, la playa de Bol, Mlejt…. y no se por cual decidirme… ni como hacer ese recorrido.
En fin, espero no haberte aburrido con todo este rollo y dejarlo lo bastant claro como paa que también puea servir a otros usuarios del foro.
Muchas gracias por todo Mario.
Un saludo