VENECIA-ESLOVENIA- ISTRIA

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

@admin wrote:

Hola
      El ferry que lleva los coches de Hvar a Korcula y Dubrovnik pasa por Stari Grad (Hvar), solo 2 veces cada semana, lunes y Viernes (09.00 y 08.00)
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/
      Espero que vas a tener buen tiempo, este mes, igual que en el resto de Europa..las temperaturas han bajado…
      saludos

@admin wrote:

@admin wrote:

Hola
      El ferry que lleva los coches de Hvar a Korcula y Dubrovnik pasa por Stari Grad (Hvar), solo 2 veces cada semana, lunes y Viernes (09.00 y 08.00)
      https://acroacia.com/ferrys-croacia/
      Espero que vas a tener buen tiempo, este mes, igual que en el resto de Europa..las temperaturas han bajado…
      saludos

Dios mio, no se que he hecho pero después de escribirte un supermail lo he borradoooo 😯 😯

te voy a hacer unas ultimas preguntas y ya te dejo tranquilo… 😀

– he decidido coger el ferry desde orebic hasta korkula con el coche (hy unos 10 al dia por lo que no creo tener problemas). cuanto tiempo se puede tardar desde dubrovnik hasta orebic entre semana en la segunda semana de junio? debo llegar muy temprano para coger los tikets?

– Tb voy a coger el ferry desde split hasta Stari Grad en la isla de Hvar (según he visto saldria a las 11.00 y volvería a las 20.00), crees que entre semana a esa hora tendré que estar mucho tiempo antes para los tikets?

– algo q no deba perderme de estas dos islas además de las sugerncias que tienes en «recorrido a la carta»?

– en 3/4 hras puedo ver el centro historico d Zagreb?

– cuanto tiempo se tarda en coche desde Zagreb hasta Pvlitce? cual es el camino mas corto? llegar por la autovia hasta Karlovac y bajar por la E71 o mejor pasar KArlovac y llegar hasta Bolsijevo ya luego bajar ?

– merece a pena zadar? alguna isla o playa de la zona especialemente destacable??

– LA isla de mijet merece la pena?

– Mi idea es ver SIbenik, cuando vaya de Zadar a Split y una vez e plit, estar un par de dias al menos y desde ahí ver Trogir y la isla de Hvar.

– Desde Dubrovnik veré Korkula (desde Orebic), Mljet y la propia Duborvnik, lo ves acertado???

muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por todo 🙂 🙂 🙂

Mario
      Superadministrador

Hola Pink
        Debido al mensaje escrito tuyo perdido…creo que tengo el mismo problema…tardo un poco escribir la respuesta..y después de dar «enviar» me
        pide «login»de nuevo..perdiendo el texto. ¿Esto es que te ha pasado?
        Creo que esto pasa a la mayoría de los usuarios…y no tengo ni ideo como modificarlo.
        Tengo que buscar la manera como mantener el usuario «conectado» sin desconexion automática, por lo menos 30 minutos.
        La cerretera Dubrovnik-Orebic (110 kilometros) si es el domingo, puedes tardar pasar unos 55 kilometros hasta Ston (desde donde otros turistas desvían hacia Split y Zagreb) una hora y desde Ston hasta Orebic…otros 55 kilometros…1 hora…2 horas si paras en Trstenik y tomas alguna ostra por el camino…
        El billete para el ferry hasta Domince (2 kilometros desde ciudad Korcula), compras en el momento de dejar el coche en la fila para embarcar…
        Si te pilla viernes o sábado, lo «peor» que te puede pasar, nada mas de poner el coche en fila, esperar una hora ..la mayoria de los turistas vuelve desde Korcula…asi que, teniendo en cuenta que vas a dirección Korcula, estoy seguro que embarcáis en primer ferry…
        Si tenéis previsto, aparte de ver ciudad Korcula, ver el resto de la isla…lleva el coche…en caso si quiereis ver solo ciudad de Korcula, deja el coche en el parking de Orebic y con el barco turistico (2 euros por persona) pasa hasta la isla.
        El resto de los ferrys (Split – Hvar), NO soy el vidente para poder asegurarte que vais a embarcar en el ferry deseado.
        El año pasado fui 3 semanas a Croacia con el coche desde España (julio) y, pasando por la mayoría de las islas habitadas, no he tenido ningún problema para embarcar en los ferrys.
        Por lo visto…si os vais desde Dubrovnik hacia Split…pasar a la isla Hvar, podeis tambien desde Drvenik a Sucuraj….
        En las islas Hvar y Brac, puedes quedarte meses sin descubrir todo…
        En 3-4 horas SI, puedes ver la ciudad antigua de Zagreb, su mercadillo, catedral y otros lugares de interés.
        La manera mas rápida para llegar desde Zagreb hasta Plitvice es por la autovía hasta Karlovac y desde alli por la antigua carretera bajar hasta plitvice. 2 horas con el coche.
        ¿Merece la pena visitar Segovia, Santander, Cordoba, Granada o Cadiz…..?
        Isla Formentera…¿merece la pena?
        Saludos

Muchas gracias por tu ayuda.

En cuanto a tus cuestiones, te diría que dependiendo de la epoca del año te diría que visitases una u otra o dependiendo de lo que t guste. Por ejemplo te diría qu es más bonito Santillana del Mar que Santander, que Granada aunque típica merece la pena, que Cordoba la ves en 3 horas o 2, y que si estás en verano vayas a la playa del palmar cerca de conil y luego te des un paseo por Caí.
        En cuanto a Segovia, tampoco me dijo mucho la verdad, pero todo tiene su encanto.. Formentera es genial, como Menorca hace unos años o Ibiza hace 20. …
        8)
        un fuerte abrazo y de nuevo gracias por tu ayuda!!!

Mario
        Superadministrador

@mr_pink wrote:

En cuanto a tus cuestiones, te diría que dependiendo de la epoca del año te diría que visitases una u otra o dependiendo de lo que t guste. Por ejemplo te diría qu es más bonito Santillana del Mar que Santander, que Granada aunque típica merece la pena, que Cordoba la ves en 3 horas o 2, y que si estás en verano vayas a la playa del palmar cerca de conil y luego te des un paseo por Caí.
          En cuanto a Segovia, tampoco me dijo mucho la verdad, pero todo tiene su encanto.. Formentera es genial, como Menorca hace unos años o Ibiza hace 20. …
          8)

conclusión:
          Visitar isla Mljet y Zadar, Si, merece la pena…

@admin wrote:

@mr_pink wrote:

8)

conclusión:
          Visitar isla Mljet y Zadar Si, merece la pena…

JAJAJAJAJA
          DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, HA SIDO DE GRAN UTILIDAD.
          YA TE CONTARÉ A LA VUELTA.
          UN ABRAZO 😛

Mario
          Superadministrador

:thumleft:
            Espero tu relato del viaje en:
            viewforum.php?f=4
            gracias
            saludos

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas