Bueno pues se acabó lo que se daba.
Ha sido un viaje increible, mires donde mires siempre encuentras algo bonito en Croacia, hemos recorrido un poco todo pero tampoco hemos corrido, nos lo hemos tomado con calma y aunque no hemos visto algunas cosas hemos descansado bastante por ahi tirados en las playas que era tb de lo que se trataba. Quiza mi opinion no valga a mucha gente pues nosotros ibamos de luna de miel y hemos estado alojados en buenos hoteles y a la gente le gusta ir mas por libre pero bueno se trata de contar experiencias.
Los primeros dias ya los he contado pero a modo de resumen decir que Porec es bonito y que Rovinj es precioso, y Trogir impresionante, me gusto mucho el ambiente.
Split es muy bonita tambien a mi mujer le gusto mucho el palacio de Diocleciano, alli vi la final España-Alemania con la alegria correspondiente.
Desde alli ferry a Stari Grad y de alli a Hvar.
Estuvimos alojados en el Hotel Adriana, inpresionante, mas comodidad imposible, el pueblo muy bonito y muy buen ambiente. Nuestra estacia alli es lo que mejor recordamos, por comodidad, no solo el hotel, ademas estabamos el el centro y era comodo bajar y subir sin tenerque irte lejos andando o con el coche, ademas estuvimos descansando todos los dias, ademas alquilamos la barca con motor aqui mencionada y nos perdimos por las pakleni haciendo nudismo.
Despues salida hacia Sucuraj para cojer el ferry a Drvenik, la carretera correosa pero entre bonita y que a mi me encanta conducir pues eso un alucine. Ferry cortito 25 minutillos y camino de Dubrovnik el mejor momento para mi de todo el viaje, parada para comer en Ston, estaba deseoso por llegar alli a comer pues habia escuchado buenas opiniones y ademas en la guia Lonely planet mencionaba algun restaurante, la carretera mas lenta del mundo pero al final llegamos a las 2:45 y creiamos que no nos daban de comer, pero increiblemente estaba empezando a comer todo el mundo y … me comi 12 ostras fresquitas y unos espagueti fruti di mare que madre mia, todavia los recuerdo, lo mejor que he probado en mi vida y tengo buen paladar, que conste, desde aqui recomiendo a todo el mundo que no se lo pierda, despues pondre el nombre del restaurante aqui no lo tengo…..seguiré que me tengo que ir. Chao.