Itinerario, ¿que te parece?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas

Voy looooocaaaaa…… ¿Que os parece este itinerario?
    🙄
    Dia 08/07 Valencia-VENECIA Noche.
    Dia 09/07 Venecia-POLEC,Noche.
    Dia 10/07 coche hasta RABAC una hora y media de trayecto ( 72 km) Llegariamos. Rabac-Isla KRK pasando por el puente (2 horas y media 120 km) llegarí­amos a la hora de comer, verí­amos toda la isla y cogerí­amos ferry hasta la isla RAB. Noche.
    Dia 11/07 Isla RAB, Noche.
    Dia 12/07 salir en Ferry desde Rab hasta JABLANAC, Senj, Noche.
    Dia 13/07 desde Jablanac ira a los LAGOS PLITVICE (a unas dos horas) de vuelta ver Tribunj y volver a Jablanac. Noche.
    Dia 14/07 salir de Jablanac hasta Prizna y en Ferry hasta Zigljen en la isla de PAG y recorrer la isla (1 hora-50 km.) salir por el puente hasta el continente y llegar en coche hasta VODICE ( hora y media unos 100 km.) Noche.
    Dia 15/07 desde Vodice ir a las CATARATAS RIO KRKA volver a Vodice.Noche
    Dia 16/07 salir en coche, ver TROGIR, y en SPLIT (1 hora) ferry hasta “Stari grad” en kla isla HVAR…pasar por la isla hasta “Sucuraj”,(trayecto en coche de unas dos horas) coger el ferry hasta Drvenik…segur bajando hasta Ploce (una media hora) …ferry “Trpanj” ir en coche hasta Orebic (media hora)Orebic-Korchula (con ferry) volver cruzando la isla de Orebic hasta Slano, para dormir. (esto se podria repartir en dos dias 16 y 17 )
    Dia 17/07 ir de Slano a Cavtat (1 hora) pasar el dia en la playa y reservar hasta el 19/07.
    Dia 19/07 pasar el dia en Dubrovnik, ya que el vuelo a Valencia sale a las 23:30

Ahora, lo del dia 16 lo podria repartir en dos dias 16 y 17 ¿pero como lo harias tu? en que isla pasarias noche. Me sobra un dia, el 18. ¿crees que deberia pasar algun dia extra en algun sitio antes de llegar a Dubrovnik?
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda…..

Mario
    Superadministrador

si…el dia 16 lo veo muy “acelerado”…de todas formas…en algunos lugares de la costa vais a pasar mas tiempo y en algunos menos…asi que…quedaros con este ruta y durante el viaje vais a ver cuando hay que acelerar o parar un poco…no se puede planificar 100% en que hora vais a estar en lugar deseado…
      Yo pasarí­a la noche en Hvar…pero sabiendo los costumbres de los viajeros Españoles…no pasar por la isla Brac y bañarse en la playa “zlatni rat”…seria un catástrofe 😉

Mario
      Superadministrador

Ole ole, esto ya toma forma….. vale, entonces el 16/07 paso de Split a la isla de BRAC y de ahí­ a Stari Grad (HVAR) paso noche en esa isla y el 17/07 sigo ruta prevista. Noche por la costa (Slano mas o menos). Nos quedaria el dia 18/07 libre pero ese me lo dejo asi por si decidimos quedarnos mas tiempo durante la ruta. Voy a echar un vistazo a los horarios de ferry de la pag.principal…. como no conozco y es mi primera vez en Croacia… ¿que compañias me recomiendas para ir con coche?
        Te agradezco enormemente tu ayuda, Mario…..

Mario
        Superadministrador

si..pero aquí­ viene el problema…desde Brac a Hvar NO puedes trasladar el coche…solo los barcos para la gente…asi que…en la vida, si no tienes suficiente tiempo o dinero…no se puede tener todo 🙄

Mario
          Superadministrador

Va!! de vacaciones no hay problema…. (espero). Entonces pasamos el dia en Brac y volvemos otra vez a Vodice a hacer noche y el dia 17 pasaria a Hvar a pasar el dia y la noche (y hacer la visita a Korchula) y el 18 volveriamos a Slano a dormir y yo ya me quedaria las dos noches que me quedan… ¿que tal asi?, no parece tan acelerado ¿no? Buf!! 😆

Mario
            Superadministrador

buffff que estupendo todo, Croacia debe ser pequeño pero cuantas mas vueltas le doy al viaje mas grande me parece…. espero que estando alli se me pase el estres que tengo en estos momentos…

Mario
              Superadministrador

España…con grande que es…es mas facil visitar que Croacia cual dispone de casi 1200 islas…quiere decir..1200 pequeños paí­ses dentro de un pais…ver todo en unas semanas…imposible…

Mario
                Superadministrador

Mario, no voy a reservar habitaciones ¿verdad que no me va a tocar dormir en el coche? encontraré sitios verdad ?… Otra cosa, no me aclaro con los horarios de los ferrys ¿son a diario y frecuentes? solo es el de Brac donde no se puede embarcar coche ¿cierto? Es que la pagina donde me has enviado antes está todo en croata y de momento solo sé decir “sobe”… jajaja

Mario
                  Superadministrador

la pagina donde te ha mandado, también, tiene las opciones en otras lenguas..mira las banderitas en la esquina de la pagina, inglesa o italiana..por ejemplo…
                    no puedo saber donde vais a dormir..una vez alli..todo depende de vosotros…habitaciones hay en cada esquina…casi cada casa que vais a ver ofrece algunas…

Mario
                    Superadministrador

Muchisimas gracias Mario por contestarme a todo. Voy a recopilar datos, ha cerrar el alquiler del coche y ya te contare a la vuelta… Si me surge alguna otra duda te “ataco” ¿vale”.
                      Repito, muchisimas gracias por estar ahi. Es la primera vez que preparo un viaje por mi cuenta y me has sido de una gran ayuda.

Mario
                      Superadministrador

Hola Mario, he reservado coche con uniline en porec. Como el ferry llega a las 19:30, vamos a pasar la noche en porec y por la mañanita iremos a por el coche. Vale, el coche está en Zelena Laguna ¿como llego hasta alli? hay 5 km de distancia….. para dormir, ¿busco en zelena laguna? es que alli es carisimo…

Mario
                        Superadministrador

intentaste arreglar que os entregan el coche en Porec donde tenéis el alojamiento?

Mario
                          Superadministrador

No, al final alquilamos directamente en Porec con Uniline. La direccion es Zelena Laguna BB, el problema es que no logro ver donde está esa calle o zona para reservar la noche cerca y asi al dia siguiente recojer el coche prontito y no perder mas tiempo. ¿me puedes ayudar?

Mario
                            Superadministrador

Repito..intentaste arreglar que uniline os entrega el coche en Porec??!!

Mario
                              Superadministrador

Perdona Mario, con eso quieres decir que “Zelena Laguna BB” no esta en Porec ?? voy a enviarles ahora un email para preguntarles a ver que me dicen. Gracias, te cuento.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas