Zelena laguna esta a 5 kilómetros fuera desde el lugar donde vais a alojaros… ..es como si te vas a Madrid…allí, para no ir hasta p.ej. el aeropuerto para recoger el coche…les pides que te entregan el coche en tal y tal hotel o cualquier otra dirección..
Perfecto !!! Me acaban de confirmar que pueden entregarnos el coche en el puerto de Porec… uffff muchisimo mejor, ale ya tengo otra cosa clara.
Ahora busco lugar para dormir en Porec y ya no reservo nada mas…..
Muchas gracias Mario por tu ayuda, a la vuelta te contare.
Hola Mario, ¿como lo llevas? supongo que agobiado de tanta pregunta… jajaja, pues ahi va otra para que no te aburras. Llegamos a Porec el 9 y el 10 por la mañana nos entregan el coche en la estacion de Ferry. El problema es que no encuentro sitio para dormir, está todo ocupado. Lo unico que he visto es el Hotel Neptun (108 euros x persona) por una noche…. ¿es lo que hay? ¿donde puedo mirar? 🙄
busca una vez alli…en su oficina de turismo..p.ej.
Algo encuentras fijo para una noche una vez estés allí, eso si… es posible que no puedas elegir… a ver si esto te ayuda un poco
@Seyru wrote:
Algo encuentras fijo para una noche una vez estés allí, eso si… es posible que no puedas elegir… a ver si esto te ayuda un poco
Enlaces con los alojamientos son de poca ayuda si buscáis el alojamiento solo por una o dos noches…mandando mails..poca gente hace el caso a las cortas estancias…
Muchas gracias a los dos, me habeis repetido millones de veces que busque directamente alli…. pero yo me veo cargada de maletas dando vuelta por Porec a las 8 de la tarde y me pongo de los nervios…. pero os voy a hacer caso, ya voy a pasar de preparar nada porque me estoy empezando a agobiar y lo que quiero es disfrutar del viaje. Ademas, como me han dicho que es un pais tranquilo, si dormimos una noche en el coche tampoco pasa nada … jeje 😀
@perla wrote:
Muchas gracias a los dos, me habeis repetido millones de veces que busque directamente alli…. pero yo me veo cargada de maletas dando vuelta por Porec a las 8 de la tarde y me pongo de los nervios…. pero os voy a hacer caso, ya voy a pasar de preparar nada porque me estoy empezando a agobiar y lo que quiero es disfrutar del viaje. Ademas, como me han dicho que es un pais tranquilo, si dormimos una noche en el coche tampoco pasa nada … jeje 😀
Otra cosa… ¿porque no encuentro en jadrolinija ferry de KRK a RAB? ¿los hay, verdad?
El ferry Krk (este año sale de “Valbiska”) Lopar(Rab) este año lo lleva “Splittours” y no jadrolinija
http://www.rapska-plovidba.hr/plovni_en.html
por lo visto…tienen algunas obras en el puerto de Lopar y ferrys empiezan a circular desde 15.07
ok, pues entonces vermos Krk, saldremos por la carretera y bajaremos por Senj. Dejaremos Rab para otro año…. voy a seguir familiarizandome con los horarios de los ferrys… Gracias Mario
si…pero pasando Senj…en Jablanac podéis embarcar en el ferry para Misnjak (Rab) con “mediteranska plovidba”
http://www.rapska-plovidba.hr/plovni_en.html
salen cada hora y en 30 minutos estáis en Rab….
seria una pena no ver la playa “rajska plaza”
y la ciudad de Rab:
😀 😀 😀
Ahhhhhhhhh por Dios !!! que me voy el martes !!!!!!!!!!!! vale, anotado. La unica isla que no se puede ir en coche es Brac? lo digo por no insistir.
Mario otra cosita… estoy “carteandome con Uniline” para ver si puedo devolver el coche un poco mas tarde, ya que lo tengo hasta las 12 y mi vuelo sale a las 23. ¿Vale la pena pagar un dia mas de alquiler o es facil llegar de Dubrovnik al aeropuerto? mas que nada por aprovechar el dia.
Por cierto, el empleado de Uniline en Dubrovnik se llama como tu… jeje
Ahh y Branko Mejak de Uniline en Pura es un encanto, lo hincho a preguntas y todavia no me ha mandado a paseo
Queria decir Pula, es que ya mezclo los nombre y todo….. Mario, a ti que decirte? eres un encanto y si todos los croatas que encuentre en mi viaje son como tu, solo pisar Croacia habrá valido la pena.. MUCHAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA. Como yo no me llevo el portatil, os contare todo cuando vuelva.
Viene el finde y me voy a poner pesada… Mario, he leido que al reservar el coche te mandan un contrato. Pues a mi no me lo han mandado… simplemente me han enviado el justificante de pago y la reserva, ademas del numero de movil del empleado que me lo va a llevar a Porec. ¿Deberia pedirle el contrato? porque claro, yo doy por hecho que lo alquilo por tantos dias y luego no voy a tener que pagar adicionales por kilometros o algo por el estilo ¿que opinas? Lo se, soy tu pesadilla… lo siento. 😳
Esto que has leído, supongo, se refieren al coche alquilados con adriatica y no con uniline. Supongo que el contrato te lo van a dar cuando recoges el coche…te lo recomiendo MUY bien si el coche tiene cualquier daño (raytas etc) y que lo reclames en el momento de recogerlo.
Hablando de los kilometros adicionales…no me digas que no has mirado quepone en la pagina de alquiler de coches en uniline 😯
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.