Itinerario, ¿que te parece?

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Ay Mario, no me asustes…… me lo he leido pero no veo nada de los km. igual lo estoy mirando mal ¿que tengo que ver? mamma mia !!!!!!!!!!

Mario
      Superadministrador

no puedo creer????!!! 😈 👿 😯 🙄
        si no te has mirado la pagina donde alquilas el coche..como estas segura que no te han alquilado una bici y no un coche?!

Mario
        Superadministrador

Pues sencillamente porque estaba leyendo la pagina en ingles y no pone lo mismo, creetelo Mario, creetelo…. Ayyyyy que susto me has dado !!!

Mario
          Superadministrador

@perla wrote:

Pues sencillamente porque estaba leyendo la pagina en ingles y no pone lo mismo, creetelo Mario, creetelo…. Ayyyyy que susto me has dado !!!

perdonada…acabo de ver que en la pagina ingles de uniline no tienen puesto este dato..y me sorprende que no miras pagina traducida en Español…y..si, en la web, hay tanta información sobre Croacia en Ingles cual entiendes…para que te sirvo yo 😥

Mario
            Superadministrador

Es la primera vez que me organizo un viaje, siempre lo he hecho por agencia y he ido a empezar con el pais mas complicado de visitar, precisamente por la cantidad de sitios, islas y paisajes que tiene para ver y si te digo la verdad, tu has sido de muchisima ayuda (solo tienes que ver mis mensajes), sin ti hubiera ido perdida. Tener a alguien ahí­, que conoce el pais y dispone de tanta informacion da mucha seguridad. Pero siempre hay “alumnos” torpes como yo….. jejeje. Me quedan 3 dias, estoy preparando las maletas asi que no creo que mire mas cosas del viaje, pero prometo que a la vuelta contaré mi experiencia…. Un beso !!!!!

Mario
              Superadministrador

Vengo del Fnac de Valencia de comprar un mapa de carreteras y una guia de Croacia y que fuerte!!! cuando le he preguntado a la chica (porque no encontraba) me ha dicho “espera, no se si quedan”….. jajajaja nos vamos todos a Croacia!!!!!!!!!!!! Yo me voy del 9 al 19 de julio, o sea ya, llevaré un lazo rojo 😉

Mario
                Superadministrador

hasta donde va la autovia en el mapa que compraste…hasta Split…o sigue mas hacia Dubrovnik?

Mario
                  Superadministrador

Pues el experto en mapas es mi marido, pero creo que Autopista hasta Split y Nacional hasta Dubrovnik. ¿puede ser? De todas formas es el unico mapa que habia…

Mario
                    Superadministrador

Ah tambien he comprado la guia azul de Croacia y esta genial porque va hasta un poco de vocabulario… Hvala lijepo, Mario. Do sutra……Laku noc!!! La pronunciacion ya va a estar mas dificil…. jajaja

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas