Mario

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,641 a la 2,655 (de un total de 3,028)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Croacia en Sma Sta (marzo 2008) #8690
    Mario
    Superadministrador

      @CookieMonster wrote:

      Perdonad mi mala cabeza, lleváis toda la razón del mundo… «Aquí­» es Logroño y las conexiones a Madrid son mucho más frecuentes que a Barna, más baratas y mejores. Muchas gracias por todo.

      Si, tienes que ir desde Madrid. También, desde Bilbao con el Air Berlin puedes llegar hasta Milano. Milano y Venecia están bien conectados con la linea de trenes.

      en respuesta a: Croacia en Sma Sta (marzo 2008) #8689
      Mario
      Superadministrador

        @gusterikapara wrote:

        Hola, yo viajo amenudo de Madrid a Split y Croatia Airlines tiene en temporada baja, hasta el 30 de Abril, una oferta de unos 110 Eur i/v desde varias capitales de Europa (Londres, Bruselas, Munich, Roma, Paris…) a cualquier ciudad de Croacia. Ahora te toca conseguir la ganguilla desde Madrid a la capital de conexión que viajes. Yo últimamente con Vueling, si tienes flexibilidad en dí­as, viajo a Roma por unos 80 EUR i/v y de allí­ a Split. En total unos 200 EUR. Se que no es nada del otro mundo pero es que Madrid no tiene tan buena conexión como Barcelona.

        Si alguien sabe como rogar a clickair que ponga un vuelo MAD-SPU o MAD-DVB, please que me diga como hacerlo, ¡¡lo estoy deseando!!

        Un saludo.

        ojala ….poder llegar hasta Croacia directamente desde Madrid deseamos todos..hasta el año 2000, 2 veces cada semana volaba croatia airlines Madrid-Zagreb….pero quitaron esta linea..no lo se porque.
        Una cosa…cuando vuelas con vueling hasta Roma…cuanto hay que esperar para el vuelo Roma-Split?

        en respuesta a: Luna de miel en Croacia #8630
        Mario
        Superadministrador

          Como te lo ha dicho antes…visitando cada dia otro lugar de Istria:
          Rovinj
          Parque nacional Brijuni
          Porec
          Pula
          Interior de la pení­nsula
          y por supuesto, degustando su gastronomia

          en respuesta a: Luna de miel en Croacia #8628
          Mario
          Superadministrador

            te lo recomiendo alojarte en el mismo sitio porque desde Rovinj hasta cualquier otro lugar en istria tienes max. 50 kilometros. Tambien, no tengo nada en contra si quiereis alojaros en varios lugares de Istria, pero como vais de luna de miel…creo que vais a ser mas tranquilos. Echa un vistazo tambien en los pequeños hoteles de Istria. Es un tipo de alojamiento bastante nuevo en Croacia y tiene su encanto.

            en respuesta a: Croacia en Sma Sta (marzo 2008) #8686
            Mario
            Superadministrador

              @CookieMonster wrote:

              Gracias por vuestras prontas respuestas. Voy a ver cómo me organizo porque NO tengo intención de alquilar un coche, me gusta viajar con tranquilidad y en transportes públicos, que siempre se está más cerca de la realidad de un paí­s. Y otra cosa, para mi ir a Barcelona es más difí­cil que, por ejemplo, ir a Madrid porque las conexiones no son nada buenas desde aquí­… Pero bueno, voy a ver qué puedo hacer. Si sabéis de otras posibilidades, serán bien recibidas…

              como has preguntado «como llegar a Croacia desde España» y no desde Caseres o Albacete…hemos respondido como pensabamos que seria, como pones en tu consulta,»la forma más barata de llegar allí­ desde España«.
              asi que…tienes que decir donde esta «desde aqui» para ver si hay alguna otra mejor opcion.
              Desde Venezia hasta Zagreb existe la linea de tren y, tambien, con el autobus puedes llegar hasta Trieste desde donde 4 veces al dia circulan los autobuses hasta Rijeka.
              Si por la costa de Croacia quieres viajar con el transporte publico y sin prisa, te lo recomiendo los barcos y los ferries. Son baratos, comodos y puntuales.

              en respuesta a: Croacia en Sma Sta (marzo 2008) #8684
              Mario
              Superadministrador

                Gracias juliani:))..tienes el mensaje privado…

                en respuesta a: Luna de miel en Croacia #8626
                Mario
                Superadministrador

                  estoy elaborando un mapa interactivo para que todos podéis planificar sus vacaciones mas fácil…acabo de poner un poco de informacion y alojamientos privados en área desde Dubrovnik hasta Split y parte de pení­nsula de Istria ..falta muuuuchas cosas que añadir (hoteles, veleros, alojamientos rurales…..espero que hasta el marzo va a ser completa. Por ahora puedes mirar informacion sobre Istria y sus lugares (mira la peninsula grande en lado izquierda de Rijeka).
                  https://acroacia.com/mapa/mapa.html
                  Asi que, empezamos por Istria y tus primeros cinco dias. Desde Venezia hasta Istria podeis llegar en 3 horas con el catamaran.
                  Ciudades Rovinj y Porec en la playa son mis favoritos…asi que…entre, casi, todos los hoteles en Istria
                  mi voto va a Hotel Adriatic en Rovinj. No es por las estrellas (solo 3) ni por el interior…esta bien situado y hay que sentirse bien, y no depender de la habitacion. Desde alli puedes llevar tu novia (perdone, mujer;), cada dia en otro lugar. Un dia en el parque nacional Brijuni, otro dia en Porec, un dia en Pula, y un dia ver el interior de Istria donde comida sabe muuucho mejor;) ..tu mira cual lugar y hotel te mas apetece…y mañana seguimos…recibiste el folleto?!

                  en respuesta a: Viaje y fiesta en Croacia #8713
                  Mario
                  Superadministrador

                    supongo que os vais una semana?..no?..desde Barcelona con el clickair tenéis ida y vuelta por 130 euros por persona (ida dia 7 y vuelta dia 13)…

                    en respuesta a: Luna de miel en Croacia #8622
                    Mario
                    Superadministrador

                      hola..lo siento…tu pregunta se ha «perdido» entre otras temas. No puedo creer que en la embajada de Croacia te han aconsejado ir a Split?!
                      De tranquilo tiene tiene muy poco…esta claro..hay que visitarlo…pero con un dia te sobra…año pasado, yo me fui en la isla de Prvic…y este año también voy alli…esta isla, casi, no se menciona en ningún lugar….y mi mujer (es española) le encanta. Si quieres hacer una parada allí­…dime y te lo mando detalles y las fotos que lo hice año pasado. Coche vas a tener que alquilar en Croacia por el tema de seguro de coche. En Italia NO alquilan coches con la «carta verde», seguro de coche necesitario para conducir en Croacia.
                      Mi recomendación:
                      -5 dias en la pení­nsula de Istria
                      -5 dias dalmacia central
                      -5 dias Dubrovnik y los alrededores.
                      Si te gusta la idea, podemos «pulir» la ruta…
                      otra cosa…desde que ciudad os vais a Croacia?
                      alguien habla ingles o alguna otra lengua?

                      en respuesta a: viaje de diez dias. Desde Trieste hasta Kotor en coche. #8709
                      Mario
                      Superadministrador

                        Si os vais en el mayo, os recomiendo reservar el alojamiento antes…en mayo, mayorí­a de la gente todavia no tiene preparadas las habitaciones. Para ver todos los tipos de alojamientos sus precios y las fotos, en la pagina principal de sobrecroacia teneis los enlaces…

                        en respuesta a: Viaje y fiesta en Croacia #8711
                        Mario
                        Superadministrador

                          Si quiereis fiesta, os recomiendo la isla de Pag…..
                          para saber cuanto os va a salir el viaje…deberí­a saber de donde os vais a Croacia…

                          en respuesta a: tengo alguna duda #8733
                          Mario
                          Superadministrador

                            si estáis conformistas y podéis dormir en las habitaciones de la gente que viven en la playa y les alquilen, podéis ir sin preparación. Ojo, turistas que se quedan mas noches, siempre son mas preferidos que aquellos que se quedan solo una noche…también..mas noches…alojamiento mas barato…

                            en respuesta a: Croacia con un niño de 3 años #8736
                            Mario
                            Superadministrador

                              ufff….en 15 dí­as se tranquilamente puede ver todo…Dubrovnik, Peljesac, isla Korcula, Riviera de Makarska, islas Brac y Hvar, Split, Trogir, Sibenik, Cascadas de rio Krka, parque nacional Kornati, Zadar, isla Pag, Parque nacional de Plitvice, Opatija, Pula, Islas de Brijuni, Rovinj, Porec, Venezia…esto seria una ruta…asi…de bruta 😀

                              en respuesta a: Viajo a Croacia en Semana Santa. Me ayudáis? #8731
                              Mario
                              Superadministrador

                                si…hay «sobes», habitaciones, y son las habitaciones en las casas particulares, también existen los apartamentos con 2 i tres habitaciones y hoteles…pero os recomendarí­a buscar el alojamiento durante el viaje. Así­ podéis modificar el viaje como quieres…si os gusta algún lugar mas que otro y quieres pasar un dí­a mas allí­…porque no dormir alli?..o si algún lugar no os gusta…podéis seguir el viaje y alojaros en otro sitio….Con el tabaco y el alcohol no vais a tener ningún problema. Vino y orujo, aparte en los mercados, se vende también en las casas particulares, vais a ver carteles: «Rakija, vino, smokve(higos). Podéis fumar en todas las partes, botellon esta prohibido..pero siempre os podéis buscar alguna playa o calita donde no hay gente

                                en respuesta a: Viajo a Croacia en Semana Santa. Me ayudáis? #8728
                                Mario
                                Superadministrador

                                  Subir hasta Makarska y pasar (con el ferri) a la isla de Brac (Sumartin), pasar la noche en la isla.
                                  Dia despues pasar el coche desde Supetar hasta Split. Ver Split y pasar el coche en la isla de Hvar (Stari Grad), pasar la noche alli
                                  Con el ferri pasar al continente (Sucuraj-Drvenik). Bajar hasta Ploce y pasar hasta Trpanj en la peninsula Peljesac. Alli pasar la tercera noche, en Orebic, p.ej.
                                  Dia despues (coches dejar en Orebic) pasar con el ferri a Korcula. Volver y seguir hasta Dubrovnik. Parece un lio…pero no es…son unos 500 kilometros divididos a 4 dia…
                                  Pasar el coche con todos los ferris os va a costar unos (desde 4 hasta 30 euros por el trayecto) unos 80 euros + desde 2 hasta 5 euros por persona en coche cada trayecto. Aqui tienes la ruta:

                                  siempre puedes «saltar» uno de los destinos…aun creo que no hace falta…
                                  si tienes alguna duda…

                                Viendo 15 entradas - de la 2,641 a la 2,655 (de un total de 3,028)

                                Welcome Back!

                                Login to your account below

                                Create New Account!

                                Fill the forms bellow to register

                                Retrieve your password

                                Please enter your username or email address to reset your password.

                                Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

                                Excursión a la Cueva Azul

                                Isla de Biševo · Vis, Croacia

                                10 h Grupo reducido ES · EN

                                Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

                                Precio 120 € / persona
                                Reservar ahora

                                Cancelación gratuita hasta 48 h antes

                                Ir a la barra de herramientas