Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola corassoooong!
Solo conozco el hostel del centro…creo que el precio para habitacion de seis esta entre los 12-14 euros al cambio…no es muy bueno pero creo es de los mas baratos…yo me busque piso para alquilar, porque sale mas barato (15 dias en hostel es un alquiler)…
Ahora ya no estoy en Zagreb…estoy en Porec, en la costa de Istria :(…para visitar Zagreb con dos dias tienes de sobra…pasate por el lago Jarun que es mu bonito (tranvia direccion presko y pregunta donde apearte) y solo esta a 20 minutos del centro…si te pasas por Porec puedes quedarte en mi room 🙂 😉 …pasalo mu bien!!!….besos milEse peaaaaaaso mulata surenaaaaaa!!
Cheeeeee guapaaaaaaa!!….jejejee….que fa la meua Blanquetaaaaa 😉
Bueno chica…pues igual si que voy a acabar en Castellon, con el resto de los del foro… 8) …que por cierto para que lo sepan, esta chica es guapa, pero guapa, pero ojo 😯 guapa guapa…y medico!! ….la pela es la pela jejeje…. 8)
Besos mil corasoooong!! y viva la Laguna!!TATAAAAAA!!!
T’estimooooo i felicitats pel cumpleanys…i per la boda? 😕
Petons per a tots!!!!! 😀Bog draga Elena!…jejeje….ja hocu pricati polakse alo ne rezumijem nista…jejeje…pues eso que poco a poco y buena letra….también creo que es cuestión de no ponerse nervioso, que seguro termino por govoriti harvatski…muchas gracias por animarme y si teneis oportunidad de llamarme para un kavu cuando paseis por este bello pais…estaré encantao!!! hvala! 😀
Juas juas juas juas….peor pesadilla al PES…jua jua jua juas…tuuuu…muchas sopitas tendrás que comer….menos lobos caperucita…et foto el cul de pastes quant y a on tu diguis…me cagon el cofon!!….si tinc que agafar un avió per deixarte les coses clares…Im the MASTER 👿
Y que consti que no vam apuntar els últims partits…que nomes apuntes els que guanyes….jua jua juas 😉Bog!!!
Venga!!…en pricipio ya digo que si…aunque lo de traductor…jua jua juas….vosotros sabreis!! yo si quereis traduzco pero igual nos deportan sin jugar ni una parida 😀 ….jejeje…cuando esteis por llegar enviame un mensaje privado y te doy el número de telefono….un abrazo!!! vidimo se!! 😯Hola corazon!!….
Muchas gracias por tu post….Ya comencé mis clases particulares (particulares porque me las monto yo jejee) de lengua croata….bueno no voy a decir que me parece imposible, voy a ser optimista diciendo que es dificilillo…jua jua juas 😕 ….
Esteeee, bueno no se si tú conoces gente que pueda dar trabajo a un emigrante como yo, estoy abierto a cualquier idea…viste! la verdad es que está la cosa un poco mal para encontrar trabajo y si no hablas el idioma, está fatal jejeje…venga un besazo mu grande!! ciao 😀Com estí s?…la primera cosa es fí cil de solucionar 😀
La segona, com tú molt be has dit, es cosa de uf!…jejeje
Moltes gracies…el teu missatge es molt important per a mi…de tot cor!!…i paciencia…el dia que menys ho esperis rebras un email amb alló que varem parlar al camp d’esports (no et pensis que me oblidat…estic treballant per obtenis informacó)…pero ara, carpe diem!! 8)PETONS AMIC!!…tens una neteja dental gratis jejeje
Perdon!!- 🙄 …revise el diario y no colgue los precios…un poco de paciencia que tengo toda la info en casa…en unos dias lo cuelgo ( precios, transportes, horarios…bueno lo que poueda)…besos!! 😀
Es posible que encontreis la informacion que quereis en mi diario…de todas formas no estube muchos dias en Pula…aunque pa lo de dormir y comer creo que servira la informacion que colgue…no se si la leisteis?…diario de David…si no es suficiente intentare responder a las preguntas de una forma mas precisa…
creo que es interesante perderse unos dias por Istria, pero esa decision es muy personal….besos y no dudeis que intentaremos seros de toda la ayuda posible 😉Bok Dani!!
Muchas gracias por los animos…cuando pienses pasarte por Zagreb enviame un mensaje en esta pagina…mensaje privado a «KONGAS»…date de alta, tranqui que es gratuito…yo entro a revisar correos y preguntas unos 5 o 6 dias a la semana…así que nos vemos pronto!!! 8) …a!! lo del messenger lo veo dificil, por ahora, ya que aquí la conexion a internet cuesta una pasta para alguien, como yo, que aun no tiene trabajo…
Un saludo vecino!!! jejeje 😀hOLA CHICOS!!
Bueno vamos a ver…creo que podeis encontrar (mirando con tiempo) billete a Venecia, ida y vuelta, por 60e y para viajar a Croacia en tren mirar la pagina http://www.trenitalia.it «ofertas de viaje». Es posible pillar ofertas de tren desde italia a ciudades de Croacia por unos 15e…ya se que es un viaje mas largo pero es barato y podeis aprobechar para pasar unos dias en cada ciudad….besos!!! 😀Bok Kike!!
Que casualidad, tengo un amigo que se llama igual…y es de Madris jejeje…bueno ahora vive en Atenas 🙁 .
Dobro…veamos…mejor llevar encima los dos documentos…pero con el DNI seria suficiente. Podeis estar Tranquilos con el tema de la policia….suele ser bastante respetuosa y en cuanto ven documentos Espanoles 😀 .
Creo que el viaje podria ser mas «directo» con bus desde Madrid…posiblemente salida desde est. las americas…creo!….aunque recomiendo pasar unos dias en Venecia…podeis encontrar info de viaje, precios y alojamiento en mi diario «diario de David».
Para las habitaciones (Sobe)…mejor consultar esta pagina…seguro Mario ya respondio a esta pregunta…jejeje…y buno si necesitais algo mas y puedo ayudar, pues eso!!…..Besos mil pa mi tataaaa y pa mi cheff, loca que eres una loca jejejeje…. 😉
😀 dobro…Si teneis alguna duda o pregunta estare encantado de ayudaros, en la medida de mis posibilidades…que sepais que este pais es precioso y sus gentes super amables…vamos que estoy como en casa…gracias a todos!!! hvala!
-
AutorEntradas
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)