volare_cantare

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ruta desde Zagreb hasta Dubrovnik (6 dí­as aprox.) #10242

    Buenas,

    Yo me quedé en un Youth hostel en Zagreb, Ravnice, te pongo el link http://www.ravnice-youth-hostel.hr/ Está muy bien, el único problema que está un poco a las afueras…pero desde allí­ coges un tranvia hasta el centro y no hay problema…. ademas si pillais un coche por ahi para aparcar mejor que en el centro,
    A pasarlo bien!!!!!!!

    en respuesta a: ayuda en mi viaje porfisssss #10451

    Hola,

    Desde Dubrovnik también puedes hacer una excursión a la bahí­a de Kotor, en Montenegro (Yo no fui pero debe ser precioso)
    También quizás Mostar, en Bosnia, que es una pueblo multiétnico muy representativo.
    EN la pení­nsula de Peljesac, Ston y Mali-Ston a mi me gustaron mucho, por la tranquilidad de la zona…

    Que disfrutes mucho de ese viajecito!!! Dubrovnik es de cuento!!! Saludos

    en respuesta a: RUTA POR CROACIA- Eslovenia-Venezia y Mostar (con fotos) #10436

    Buenas…

    A mi en parte no me parece que los sitios estén tan lejos…porque acostumbrados a las distancias en España…aquello es mucho más pequeño… lo malo es el tiempo que se echa en los viajes…si vas por autovia puedes calcular que tardarí­as lo mismo que aqui, además todo bien señalizado y tal..vamos, sin problema…en el caso de Ljubljana a Zagreb es autoví­a y se hace bien, no es tanto. Ahora, cuando ya te metes por carreteras normales si que tienes que pensar que vas a echar más tiempo…porque las carreteras son malillas, con muchas curvas y tienes que ir con todos los sentidos porque o se ponen a adelantar en lí­nea continua…o se desví­an sin dar el intermitente… y luego otra, es lo de las señales… bastante mal…llevate un buen mapa de carreteras (actualizado) o gps…nosotros aquí­ fuimos muy precarios…fuimos con un mapa-folleto y claro…asi nos fue..nos perdimos bastante jeje Pero vamos, que yo creo que con los dí­as que tienes puedes hacer una ruta similar a la nuestra de sobra…e incluso meter más sitios de vuelta desde Split hasta Venezia (nosotros nos los saltamos por mi mala pata)…que suerte , en octubre aquello debe ser el paraí­so… encantada de contestarte a lo que quieras…»Dobijeina»

    en respuesta a: comida tí­pica!!! #9794

    Yo me limité a «Copiar-Pegar»… pero con tus explicaciones nos enriquecemos todos muchisimo mejor… que maravilla!!!
    Saludos!! buscaremos comida bajo peka jiiji

    en respuesta a: comida tí­pica!!! #9792

    Hola!!
    Te paso datos que tengo recopilados…yo aún no he ido a Croacia….me voy a finales de Julio…. esto es lo más tí­pico para probar por la zona de Dubrovnik y alrededores:

    -la Kontonjata (dulce de membrillo)
    -el dulce “Rožata” (flan)
    -las anguilas del rí­o Neretva
    -las ranas del valle del rí­o
    -el cordero y ternera preparados en horno de cobertera, el brodetto de anguila o ranas, valle del rí­o Neretva
    -ostras o mejillones de Ston y la sal de Ston
    -los dulces “kontonjata”, “mantala” y “arancina” , Konavle
    -mandarinas y limones, valle de Neretva
    -los vinos Dingač y Postup, PeljeÅ¡ac, PoÅ¡ip y Grk, Korčula, malvasí­a de Dubrovnik, Konavle

    ¡¡Qué aproveche!!! 😆 Â

    en respuesta a: QUE OS PARECE ESTA RUTA??? #9546

    Gracias Seyru, si que nos podemos proponer entrar por Skradin… a ver como vamos de tiempo, cansancio…. ya sobre la marcha…

    Al final lo de Sarajevo creo que lo descartamos porque para poco tiempo, como dice Mario, no es plan… habrí­a que dedicarle mas y no hay tiempo…

    Por Mostar si que nos pasaremos por ver el choque cultural y tal… aunque no sea tan bonito como la infinidad de islas y pueblos en croacia, pero nos llama la atención por eso…

    Muchas gracias!! saludos a todos!

    en respuesta a: QUE OS PARECE ESTA RUTA??? #9544

    ok!!

    gracias, ya te contaré que hacemos…

    Grachie

    en respuesta a: QUE OS PARECE ESTA RUTA??? #9542

    Otra preguntita…
    Es que puse un tema sobre sarajevo y nadie me ha dicho nada…
    Merece la pena visitarlo? o Mostar es «parecido»… me gustarí­a que me aconsejaras porque la verdad es que no cae muy de paso y no sabemos que hacer…¿? gracias

    en respuesta a: QUE OS PARECE ESTA RUTA??? #9541

    Jeje…
    a ver como vamos de fondo fí­sico para entonces…te agradezco la información … saludos!

    en respuesta a: QUE OS PARECE ESTA RUTA??? #9538

    ok!!!
    con tu opinión me quedo tranquila, gracias Mario!!!
    Saludos 😀

    en respuesta a: QUE OS PARECE ESTA RUTA??? #9536

    Gracias por vuestros consejos…. pero creo que ya nos hemos metido en el lio…hemos pillado alojamiento en dubrovnik para esa noche (porque como es agosto a ver si iba a estar muy lleno…) ya os contaré si nos atrevemos a esa paliza…ufff….
    Oye, otra preguntita… creis que merece la pena visitar el parque de Krka habiendo estado en Plivitce?? o serí­a mejor aprovechar otras cosas?
    Grachies mil! Saludos

    en respuesta a: QUE OS PARECE ESTA RUTA??? #9533

    ah! es bueno saber lo d la pegatina….
    calcularemos como nos sale mejor de precio…. si con ella…o pagando peajes individuales…
    muchas gracias por la informacion
    Un saludo!!!!!

    en respuesta a: La cueva del dragon "Zmajeva spilja" #9506

    ok muchas gracias, con este link puedo ver bastante de Brac, aunque hemos ido hechando cuentas y creo que ya no iremos porque no tenemos tiempo suficiente… aunque por si acaso alli lo improvisamos, ya tengo información, grachie!

    Lo de escribir algo en croata por enrredar… pero ni idea, jejeje

    Ah! el tema no lo puse dos veces, sino que una vez no me iba la pagina y lo hice de nuevo, pero luego ya vi que se envió dos veces, perdon!

    Ahora voy a sacar otro tema con la idea de viaje que tenemos a ver que os parece a ti y al foro.

    Un saludo y gracias de nuevo!

    en respuesta a: Ir en barco de Hvar (stari grad) a Brac (bol) ?? #9512

    gracias de nuevo Mario!

    ok, pues ya os contaré cuando vuelva que hemos hecho…. asi ya se que opciones tenemos por alli!

    Estás haciendo muy buen trabajo por el turismo de tu paí­s!

    Enhorabuena!

    en respuesta a: Ir en barco de Hvar (stari grad) a Brac (bol) ?? #9510

    muchas gracias Mario!!!

    La razón es por no perder tanto tiempo saliendo de la isla de Hvar y volviendo a entrar en la de Brac, cuando por mar parece que la zona de Bol, murvica (que es la que nos interesa) está más cerca… aunque el problema es moverse en Brac.. y también pensaba que de este modo se podrí­a ahorrar bastante, aunque si hay que alquilar otro coche en Brac va a salir mas o menos no? tu que crees? que opcion serí­a mejor? Lo que dices de alquilar un barco, no se, no sabemos llevarlo y la distancia es larga no? para novatos?

    Mil gracias, saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas